martes, 4 de octubre de 2016

Review de Serie: Lucifer

¡Hola a todos! Bienvenidos al blog Pinki Reader. Hoy estrenamos sección. Cada mes voy a hacer al menos una entrada hablando de una serie en específico. Veré varios capítulos de la primera temporada y opinaré sobre ellos. Sé que este blog es principalmente literario, pero también me gustaría compartir con vosotros otra de mis pasiones que es ver series. En esta entrada os hablaré sobre una serie que vi hace muy poco. Se llama Lucifer, y aunque haya visto toda la primera temporada y esté viendo la segunda, intentaré no hacer spoilers y hablaros en genera. Poco a poco iré adaptando y mejorando esta sección, así que espero que os guste :) ¡Empezamos!


Lucifer es una serie de televisión estadounidense estrenada en la cadena Fox. La serie es una adaptación del cómic publicado por DC Comics, con el mismo nombre.

El protagonista de esta serie, como es obvio, es Lucifer Morningstar (Tom Ellis), el cual aburrido de su vida en el infierno, decide viajar hasta la tierra con una de sus demonios, llamada Maze (Lesley-Ann Brandt). En el caso de que Lucifer esté en peligro, Maze acude a salvarle ya que ella es como su protectora si está en algún aprieto. Lucifer se ve involucrado en una investigación criminal y conoce a la detective Chloe Deker (Lauren German). Así que como el curioso que es, se une a la policía y les ayuda a resolver algunos crímenes.

Además de la trama policial, se añaden varios problemas relacionados con que Lucifer esté en la tierra y no en el submundo. Las puertas del infierno están abiertas, por lo tanto Amenadiel, (D.B. Woodside) hermano de Lucifer, debe vigilarlas, aunque su verdadera misión es conseguir que el diablo vuelva al infierno para cumplir su trabajo.

El personaje de Lucifer me parece muy gracioso y el actor me parece que sabe representar muy bien el papel. Es que le sale natural tener esa personalidad tan característica del personaje. Sin duda es mi favorito. Algunas de sus respuestas tienen un alto nivel de sarcasmo y casi siempre introduce segundos significados. Otro de mis personajes favoritos es Maze. Como he dicho antes es un demonio. Ella es como la protectora de Lucifer en la Tierra. Me encanta la seguridad que transmite la actriz en pantalla. El personaje es algo secundario, pero junto a Amenadiel, te ayuda a conocer un poco mejor la vida de Lucifer como el diablo.

Lo que posiblemente más me guste de la serie, es que nos muestra, que hasta el mismísimo diablo tiene puntos débiles (si veis la serie, ya sabéis a lo que me refiero. No quiero hacer spoiler)


La serie es adictiva y entretenida. La primera temporada consta de 12 capítulos de unos 40 minutos cada uno. Yo la vi en un fin de semana. Actualmente están emitiendo la segunda temporada, pero de momento, tan solo la podemos ver con subtítulos porque todavía no se ha estrenado en el estado español.

A mi me gusta bastante el tema de ángeles y demonios, y aunque no esté muy metida de lleno en este mundo, me gusta leer y ver cosas sobre ellos. Me parece un tema muy interesante. He aprendido cosas nuevas con la serie, como que Lucifer era un ángel expulsado del cielo. No sé si todo lo que nos cuentan en la serie, es la leyenda verdadera o es una adaptación, pero la verdad me ha gustado bastante. Es algo predecible, pero no tengo ninguna queja más. Me gustaría asociarla con la serie Castle, porque ambos protagonistas acaban colaborando con la policía por su picardía además de que tienen ese humor tan característico que hace que los quieras todavía más.

Recomiendo mucho la serie a todos aquellos que amen las series policiacas, pero con un toque de fantasía por el tema de los ángeles y demonios. Como he dicho antes, se ve en nada, así que si tienes un fin de semana libre, coge palomitas y no salgas de casa hasta que te pongas al día con esta serie porque merece mucho la pena. Le doy un 7'5/10.



¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado y espero haberos convencido de que le deis una oportunidad a esta maravillosa serie. Estoy deseando que publiquen más capítulos porque está en un punto muy interesante de la historia y quiero saber que ocurre.
Me gustaría saber si la habéis visto y si es así, cual ha sido vuestro momento favorito de la serie. Ya sabéis que podéis dejar cualquier cosa en los comentarios. No os olvidéis de seguirme en todas mis redes sociales para no perderos ninguna de mis novedades. Nos vemos pronto. Hasta entonces... Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. ¡Adiós!

4 comentarios:

  1. ¡Buena review! Yo a pesar de que la empecé no pude acabarla porque me resulto pesada, aunque tu review me ha dado ganas de verla. Tal vez lo intente. ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo. Cada capítulo que pasa es mejor :3 Gracias por leer

      Eliminar
  2. Me ha gustado la review, aunque es una serie que no llama especialmente mi atención. Además, tengo muchísimas series en lista de espera. Igualmente, me alegro mucho de que te haya gustado.

    Un besazo, Em ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por leer Bels! Sé que tienes un montón de series pendientes, aunque igualmente fangirleamos con Merlí jejej

      Eliminar