sábado, 8 de octubre de 2016

Reseña: Need You- Estelle Maskame

¡Hola a todos! Bienvenidos al blog Pinki Reader. Bueno, hoy os traigo una nueva reseña de un libro que leí literalmente en menos de un día. El domingo pasado lo empecé por la mañana, y no lo solté hasta la una de la madrugada. De verdad, esta trilogía es muy adictiva y estoy deseando que sea ya 25 de octubre para que se publique el tercero. Estoy muy nerviosa por saber que pasa... ¡Empecemos!

Ficha técnica:

Título: Need You
Título original: Did I mention that I Need You?
Saga: You #2
Autora: Estelle Maskame
Editorial: Planeta
Páginas: 440
Precio: 16'95
ISBN: 9788408149989

Sinopsis:

Ha pasado un año desde que Eden Munro vió por última vez a su medio hermano–confesémoslo, también su amor secreto–Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.



Opinión personal:

Literalmente no podía despegarme de este libro. Pasé un día entero sin parar de leerlo y lo terminé. El primero me pareció un libro muy entretenido, lleno de tramas muy salseantes, además la idea principal de el libro trata un tema algo taboo en la sociedad que es el amor de hermanos, o en este caso hermanastros, y este libro me ha gustado mucho más que el primero.

Por si no lo recordáis, el padre de Eden y la madre de Tyler están casados, eso los convierte en hermanastros, aunque no tienen ningún lazo de sangre.  El problema viene cuando Tyler y Eden sienten una atracción el uno por el otro y se dan cuenta de que se gustan. Es un amor prohibido por el papel que certifica el matrimonio de los padres de ambos. Así que sintiendo un gran pesar, cada uno debe continuar un camino.

En este libro, Eden va a visitar a Tyler a New York porque hace un año que no se ven. Sin embargo, nunca ha dejado de quererle y le da miedo que sus sentimientos hacia el vuelvan a resurgir más fuertes que nunca. Eden tiene novio, y tener sentimientos hacia su hermanastro podría ser un completo desastre. Por otra parte Tyler, está en New York y ha conocido a mucha gente nueva, como a su compañero de piso Snake. Tyler se esfuerza por comportarse tan solo como hermanastros, ya que sabe que Eden tiene novio, sin embargo, es muy difícil para él.

Debo decir que Tyler es puro amor y que quiero uno en mi vida, aunque también hay momentos en los que me gustaría atizarle con una pala. La escena del restaurante italiano es... (Sé que quien lo haya leído, también se le ha derretido el corazón en esa escena). En esta segunda parte, se ve como ambos personajes desean estar juntos, pero hay muchos obstáculos por el camino. Los sentimientos de ambos van apareciendo poco a poco, hasta que no aguantan más y explotan. En la historia ha habido dos momentos que me han roto el corazón. Cuando Eden descubre el secreto de Tyler y en el último capítulo del libro. Estaba sufriendo demasiado.



<< -No sé cómo se siente uno cuando está enamorado- admite Tyler con una carcajada franca-, pero si el amor es pensar en alguien cada segundo del día... Si significa que tu humor cambia cuando esa persona se acerca... Si estar enamorado significa que harías cualquier cosa por ella- murmura-, entonces estoy perdidamente enamorado de ti >>


También me gustaría añadir que me encanta la relación que tienen Eden y Tyler. Se comunican sin decir palabra, con tan solo una mirada son capaces de descubrir si al otro le sucede algo. Además, sus palabras y sus muestras de amor son hermosas. Hay una química muy especial entre ellos y es casi imposible eliminarla. Están destinados a vivir juntos.

La verdad es que aparecen personajes nuevos muy guays y aunque al principio, no todos me cayesen bien, debo decir que son super cuquis. También aparecen personajes del primer libro, como Dean, Rachel, Tiffany... Y estos últimos, aportan algo muy importante a la historia. No puedo decir que ocurre con ellos porque sería spoiler, pero solo digo que hay que crear una campaña para matar a Tiffany.

No quiero hablar mucho porque no quiero soltar más de la cuenta. Solo digo que a todos nos preocupaba la reacción del mundo cuando se enterase de la relación entre Tyler y Eden y que hay de todo un poco. Gente que aprueba la relación y otra gente que no. La situación en la que están metidos, es muy delicada y hay que ir con cuidado.

La autora es jovencísima, y aún así ha conseguido cautivarnos a todo con la historia de amor entre estos personajes tan peculiares. La verdad es que Estelle Maskame tiene una manera de escribir muy sencilla y fácil de leer, y a pesar de que el libro sea algo largo, la gran cantidad de diálogos hace que la lectura sea muy ligera. Es muy rápido de leer y muy adictivo. Lo último sobre todo. Me ha gustado mucho más que el primero, porque vemos un cambio en los personajes y también existe la duda entre hacer lo correcto y hacer lo que te dicta el corazón. Así que esta vez, si le pongo un 5/5 a esta novela.


¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado. Esta trilogía es totalmente recomendable para cualquier persona a la que le guste el género romántico juvenil. Se incluyen escenas sexuales, aunque no soy explícitas y la historia se centra principalmente en el amor prohibido de los personajes.
Si lo habéis leído me gustaría que dejaseis vuestra opinión en los comentarios. Me gustaría saber si os gustó tanto como a mi y si estáis ansiosos por que se publique el tercer y último libro de la trilogía. ¡Necesito el final ya! No os olvidéis de seguirme en todas mis redes sociales para no perderos ninguna de mis novedades. Nos vemos pronto. Hasta entonces... Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. ¡Adiós!

2 comentarios:

  1. Leí el primer libro hace un tiempo y me gustó bastante pero no estaba segura de leer el segundo. Quizá le de una oportunidad después de tu reseña, ya que me ha entrado la curiosidad de seguir con la historia. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que continúes con la trilogía. ¡Gracias por leer!

      Eliminar