sábado, 1 de octubre de 2016

Wrap Up: Septiembre 2016

¡Hola a todos! Bienvenidos al blog Pinki Reader. Hoy damos la bienvenida al mes de octubre con el resumen de las lecturas realizadas durante el mes de septiembre. Tan solo han sido 3 lecturas, las cuales me han gustado mucho. Mi propósito era leer 50 o más libros este año. Por el momento he leído 44, así que estos meses me los tomaré con calma, intentando compaginar los estudios con las lecturas y el blog. Así pues... ¡Empezamos!


-Pandemónium de Lauren Oliver: El primer libro que leí durante el mes de septiembre fue Pandemónium, la continuación de la trilogía Delirium. Leí el año pasado y hacía tiempo que tenía la segunda y la tercera parte en mi estantería cogiendo polvo. Al final dije: Hasta aquí. Me obligué a leerlos porque tenía muchas ganas de continuar ya que Delirium había terminado de una manera muy impactante que me hizo soltar una lagrimita. El único problema que tenía con este libro es que lo había intentado empezar 3 veces, pero nunca era el momento de leerlo y siempre acababa abandonándolo. Hasta que llegó septiembre. En este nuevo libro se presentan personajes totalmente diferentes, la historia sucede en un lugar desconocido para Lena y se incluyen nuevas tramas sociales y románticas. Además, la personalidad de Lena cambia radicalmente. Se ve obligada a seguir a delante a pesar de todo y eso hace que su carácter sea más fuerte y que confíe más en su instinto. Me gustó tanto como el primero, pero de una manera totalmente diferente, así que le puse un 5/5. Click aquí para leer la reseña.

-50 Sombras Más Oscuras de E.L. James: Leí el primero durante la primavera de este año y no me gustó nada el tema del sadismo, sin embargo la trama me pareció adictiva, aunque a veces algo repetitiva. Esto también me ocurrió con el segundo libro. Tras estrenarse el primer tráiler oficial de la segunda película, sentí la necesidad de leer la continuación de la trilogía. Como no tengo los libros en físico, empecé a leerlo en PDF. A veces se me hacía algo pesado por el simple hecho de leerlo digitalmente, pero a veces llegaba a aborrecer el libro. Había una escena de sexo tras otra y a veces llegaba a cansarme. No me importa leer esa clase de escenas, pero con moderación. Este segundo libro me ha gustado muchísimo más que el primero, por que en este no hay escenas sádicas. Esa práctica me parece humillante para el/la sumis@ y la odiaba con toda mi alma. Se ha producido un cambio positivo en la actitud de Grey y ahora confía tanto en Ana como para entregarle cada rincón de su corazón. Le puse un 4/5. Espero leer pronto el siguiente, pero no se sí leeré la secuela. Click aquí para leer la reseña.

-Réquiem de Lauren Oliver: Tercera y última parte de la trilogía Delirium. Lo empecé tras acabar Pandemónium, pero tras empezar las clases, la lectura se quedó un poco atascada, hasta que el fin de semana pasado decidí ponerme a ello y lo terminé. Me costó bastante engancharme a esta novela. Las partes narradas por Hana me parecieron un aburrimiento desde el primer momento, pero a medida que se va acercando al final, se van haciendo más interesantes. Dejo claro que no me gustó NADA el final. Vamos a ver, es un final de trilogía, no puedes dejar un final tan abierto. Parece como si los últimos capítulos estuviesen escritos a toda prisa. Me faltaron 30 páginas más que le diesen un final a la historia. Yo no soy capaz de imaginarme un final, porque creo que como todos los que han leído la trilogía, tienen un drama existencial y no saben que team son. O al menos eso me ocurre a mi. Necesito un final para ese libro. Aún así, le puse un 4/5. Me gustó pero su final no me pareció el adecuado.  Click aquí para leer la reseña.



¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado. Yo me despido por hoy que tengo muchos trabajos y deberes por hacer por hacer.
Ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios y os respondo siempre que puedo. Me gustaría saber si habéis leído alguno de estos libros y si es así, me gustaría saber que os ha parecido. Por último, no os olvidéis de seguirme en todas mis redes sociales para no perderos ninguna de mis novedades. Nos vemos pronto. Hasta entonces... Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas ¡Adiós!

4 comentarios:

  1. Me alegro de que hayan sido buenas lecturas. No he leído nada de Lauren Oliver hasta el momento, pero por tu culpa me ha picado el gusanillo, así que espero hacerlo pronto. ¡Muy buena entrada, Em! Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por leer Bels! Espero que leas pronto la trilogía y fangirlees mucho con squad. Tq <3

      Eliminar
  2. Hola! me alegro de que tus lecturas fueran buenas. Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Lauren Oliver pero nunca me termino de animar, espero que si al final la leo me guste como a ti jeje
    Un besooo
    FA

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es verdad, el drama existencial de no saber qué team eres ES REAL XD A mñi también me hubiera gustado que hubiera un par de capítulos más para darle un final más redondo (o menos abierto, o algo parecido a un final) XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar