sábado, 6 de febrero de 2016

Mis 5 peliculas favoritas :3

Holiii! Bienvenidos una vez más al blog de literatura Pinki Reader. Bueno, como veréis estoy un poco "inactiva" en el blog, redes sociales, leyendo... Resulta que tengo un montón de exámenes y pues no tengo tiempo para leer ni para realizar cualquier otra cosa que no sea hacer deberes y estudiar. Llevo una semana leyendo La cura mortal de James Dashner y solo voy por la mitad.

Dejando a parte todo ese drama, me he dado cuenta de que casi no sabéis nada de mi y como no tenía nada preparado he decidido subir mi top 5 de películas favoritas.
Veréis que me gustan las pelis viejas pero he crecido viéndolas y tienen un rinconcito en mi corazón. Creo que no seguirán ningún orden ya que no puedo decidirme cual me gusta más así que empezamos...



Grease:

Esta es la única película que tengo clara que posición ocupa. ¡Mi favorita! Adoro Grease.La vi por primera vez con mi madre en la tele cuando tenía 6-7 años y de según que cosas no me enteraba porque era todavía muy pequeña, pero me encantaba cuando cantaban y se ponían a bailar. Mi madre me compró la película y cada vez que puedo sigo viéndola. ¡Adoro a John Travolta! Cuando era joven era super mega guapo. Ahora con el tiempo, se ha ido haciendo viejo y las operaciones no han jugado un buen papel en su vida....






Dirty dancing:

También la vi con mi madre en la televisión cuando tenía 6-7 años. Me doy cuenta de que casi todas mis películas favoritas son musicales románticos jeje. Bueno la historia es similar a la de Grease, pero no tengo la película en CD aunque me encantaría. Tenía una obsesión con Patrick Swayze. Bailaba muy muy bien. Por desgracia, murió en 2009.








Ghost:

Después de ver Dirty Dancing apareció Ghost, también por recomendación de mi madre cuando tenía 7-8 años. Todavía recuerdo sus palabras: Patrick Swayze ha hecho películas muy chulas, deberías ver Ghost. Así que mi madre y yo vimos la película en el portátil. Dios, la escena del jarrón con UNCHAINED MELODY. Osea, la melodía desencadenada es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos por esta película. Es una historia demasiado bonita que de saca la lagrimita. IDEM






Mamma mía:

Sep, me encantan los musicales. También la vi en la televisión por primera vez a los 9 años o así. Había crecido escuchando alguna que otra canción de ABBA y me gustaba mucho. Tengo muy buen recuerdo de esta película ya que siempre me ponía a cantar las canciones. Meryl Streep es una gran actriz y la conocí en esa película. Por cierto, admito que tuve una pequeña obsesión con la canción de Voulez- vous porque el francés siempre me ha encantado.







Harry Potter:

Crecí viendo las películas de Harry Potter y nunca en mi vida se me ocurrió decirle a mis padres: Compradme los libros porfi. Admito que fui una completa muggle y se que me merezco un Avada Kedabra por eso. Echaban Harry Potter en tooooodas las cadenas posibles. Antena 3, cuatro, Telecinco, sexta, Aragón televisión, TV3... Creo que he visto las 4 primeras películas más de 20 veces cada una.
Todavía las siguen repitiendo y eso quiere decir que Harry Potter nunca morirá y mucho menos en nuestros corazones Potterheads.





Me he dado cuenta de que todas mis películas favoritas son mis favoritas gracias a mi madre. Siempre las veíamos juntas y espero que sigamos haciéndolo por muchos años más. Por sierto, ayer fue su cumple así que muchas felicidades mamichu <3
Bueno, ya sabéis que podéis seguirme en mi insta y en mi tw (@pinkireader), que hay una lectura conjunta de Harry Potter y que podéis comentar y seguir el blog que me hace mucha ilu ver comentarios y personitas nuevas por aquí. Por cierto ya somos 80 y estoy pensando en hacer algo especial para los 100 seguidores. ¿Alguna sugerencia? Dejad vuestras ideas en los comentarios porfi. Nos vemos y mientras tanto disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byee.



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también soy una gran admiradora de Grease y aún me vuelvo loca cantando las canciones, mi favorita es la que se escucha cuando empieza la película. Dirty Dancing me encantabay hace años que no la veo, y ahora gracias a este post me entraron ganas! Ghost no me termina de llamar... y por supuesto las pelis de Harry Potter también donde mis favs.

    Mis pelis favoritas son Pearl Harbor, El Rey León y las de Sherlock Holmes, entre otras.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lié, quise decir que las pelis de Harry Potter también son mis favoritas.

      Eliminar
    2. El rey león me encantaba cuando era pequeña :3 Simba :3

      Eliminar
  2. Solo coincido con la de Mama Mía :/

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante y curioso que la mayoría de tus películas favoritas sean películas antiguas. Hoy en día no hay muchos jóvenes que consideren buenas o que les gusten películas de hace décadas.
    A mí, personalmente me gustan mucho todas, pero la verdad es que tampoco las pondría entre mis favoritas, a excepción de Harry Potter, películas junto a las que yo también crecí :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar