martes, 5 de enero de 2016

Book Tag: La estantería de los números

Holiiii!!! No tenía planeado hacer esto, pero el asqueroso de Nigthmare of Words me ha nominado. Es bastante simple. Este Book Tag consiste en que el nominador elige un número y tu tienes que ir contando los libros de tu estantería hasta llegar al del número y luego hay que responder unas preguntas.
Andreu dijo el número 6, y me quedé como "TE ODIO, ES MI NÚMERO FAVORITO -_-"
Bueno, pues en mis estanterías, el numero 6 pertenece a la primera parte de la saga Crónicas Vampíricas, Despertar. Hace poco lo reseñé en el blog así que aquí os dejo el link.
Empezamos con las preguntas...



1. Personaje favorito

Creo que todo el mundo que me conozca y sepa que amo Crónicas vampíricas sabrá que mi personaje favorito es Damon Salvatore. Esque omaiga, es tan SEXY. Fangirleo demasiado con este chico y lo amo. ¡QUIERO UN DAMON SALVATORE EN MI VIDA! Va, ya me dejo de fangirlear.
En realidad lo amo porque siempre habla de una manera muy seductora y tiene ese aspecto malote y sexy que a la gran mayoría de chicas arrownd the world les encanta. Eso si, cuando se pone cuqui se pone cuqui. Es muy adorable a veces.
En este libro apenas sale, pero las veces que sale deja huella y además que yo veo la serie y estoy muy enamorada de Ian Somerhalder.

2. Personaje odiado

En este libro el personaje que mas odio es Tyler Smallwood. ¿Porque? Por que es un cerdo que quiere aprovecharse de Elena y además solo quiere ridiculizar el apellido Fell porque cree que su familia estaba antes en la ciudad y por lo tanto, la ciudad tendría que llamarse Smallwood.
Es un pavo repulsivo, asqueroso, hipócrita e idiota. Ojala se muera.
Eso si, amo a Tyler Lookwood en la serie :3

3. Parte que más te guste

El momento de Elena y Damon en el gimnasio. Ahí se ve la sensualidad de Damon y lo irrisistible que es. Si, por si no os habíais fijados soy #TeamDelena

4. Parte que menos te gusta

Pues posiblemente sea cuando Elena manipula a Bonnie y a Meredith a su antojo. Eso es de ser una persona tóxica. Y las otras se dejan manipular. ¿Por qué Elena te diga tirate por el puente tu te tiras? Pues yo no. Pero Bonnie y Meredith si.

5. Frase que más te gusta

¿Sabéis todos que será una frase que haya dicho Damon, verdad? Pues voy a mirar los post-its del libro y os digo que creo que la frase que más me gusta es cuando Damon le dice a su padre que no quiere volver a la universidad.

-¿Qué quieres decir con que no vas a volver?
-Había pensado que incluso tú podrías entender una frase tan simple, padre ¿Deseas que te la repita en latín?

6. Te gusta la portada

Well, la portada que tengo yo es diferente a la original. Resulta que tengo la edición de booket porque me salía más barata que la portada original. Me gusta más la otra, pero es que costaba 7 euros. ¿Quién se opone a esa ganga?






VS









7. Puntuación

Le di un 3/5 porque aunque el libro esta bastante bien, la serie lo supera con creces. Tenía tantísimas expectativas por la serie que el libro se quedo un poco chof. Además la escritora se tambaleaba en algunas escenas y no tenía demasiado control sobre ellas. El segundo libro mejora un montón y estoy leyendo el 3 así que ya os contaré.

Y hasta aquí este Book Tag. No pensaba hacer uno tan pronto, pero como me han nominado... Iba a poner el número 6 porque es mi número fav, pero como Andreu lo ha puesto para joder, pues yo pongo el 4.

Nomino a:

- tesorera-de-estrellas.blogspot.com
- mifantasiadelibros.blogspot.com
- lectoresynadamas.blogspot.com
- readersstuff.blogspot.com


Os recuerdo que si os ha gustado el book tag podéis comentar cualquier cosita y yo os responderé encantada y también si os gusta el blog podéis seguirlo haciendo click en el botoncito azul de la derecha de vuestras pantallas, que así me hacéis un gran favor :3
Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeee

5 comentarios:

  1. hola!
    El booktag me ha gustado mucho. Yo no he leído los libro de tvd pero si que he visto las pelis. Me echan bastante para atrás algunas opiniones que ponen la serie mejor que el libro. Entonces no sé que hacer
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Definitivamente es mejor la serie que el libro, pero te aconsejo que los leas. No es que aporten demasiadas cosas nuevas, pero vuelves a vivir la maravillosa historia de Stelena y Delena. Además de que los libros estan bastante baratos. Nos leemos ♡

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme! Pronto lo hare.
    Besos!

    ResponderEliminar