sábado, 9 de enero de 2016

PinkiReseña: Furia- L.J.Smith

Holiiiii!!!! ¿Qué tal estáis? ¿Os han traído muchos regalicos los reyes? A mi no juas juas. Son crueles conmigo. Well, hoy os traigo la reseña del primer libro que leí este 2016 y quiero que esta reseña sea diferente. Quiero hacer reseñas más "profesionales" por así decirlo, así que voy a intentar dar mi opinión de una manera más constructiva, así que allá vamos.

Ficha técnica:

Título: Furia
Título original:
Autor: L.J.Smith
Editorial: Planeta
Páginas: 256
Precio: 7'55

Sinopsis (CONTIENE SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES)

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba… Stefan Salvatore no puede creer que ella haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.

Opinión personal:

Este libro es mucho más interesante e intrigante que los anteriores ya que vemos a una Elena diferente. Hay muchas más escenas de acción en las que la protagonista tiene que apañárselas ella sola.
Elena se ha convertido en vampiro por lo tanto debe aprender a controlar sus poderes y su hambre con la ayuda de Damon y Stefan, al mismo tiempo que van en busca de un poder extraño y maligno causante del mal en Fell's Church. En este libro conocemos mucho más a Meredith y Bonnie y cuales son sus verdaderas intenciones. Además también conocemos a Alaric Saltzman, quien formará un papel importante para solucionar todo el caos. Ciertos personajes, como Matt, que no tenían a penas importancia logran hacerse un hueco en esta historia.

"Nadie es lo que parece. Recordad esto. Nadie es lo que parece"

Este libro es bestial. Se nota como la autora ha evolucionado al escribir en la manera de enrollar tramas. Te hace creer cosas que cuando están a punto de resolverse cambian otra vez con una solución distinta a la que creías. La calidad narrativa ha mejorado mucho. El final lo esperaba y a la vez no. ¿Quién será el Otro Poder? ¿Será esa persona? ¿O será esta tal vez? Tenía mis sospechas (básicamente por la serie), pero pensaba <<Si no ha aparecido ya, no aparecerá>>. Así que no, fallé con mi argumentación. Aunque esperaba que ese personaje diese mas juego en la saga así que se me ha quedado un poco chof.
Resumiendo, le doy un 4/5 porque aunque el final haya sido algo decepcionante, la forma de llegar a él ha sido increíble, con unas tramas muy bien desarrolladas y me ha gustado bastante.

Buenoo, espero que os guste esta nueva manera de hacer reseñas. Creo que le dará el toque más profesional que busco en el blog, pero ya iré mejorando. Os agradezco un montón a todas las personitas que comentáis y me seguís porque me hacéis muy feliz. Si no me seguís y os gusta mucho muchito el blog podéis hacerlo dándole al botoncito azul de la derecha de vuestras pantallas. Nos vemos pronto :3
Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byee

2 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro, está esperando en mi estantería, seguramente sea una de mis próximas lecturas.
    ¡Besos! Nos leemos: 3

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro, está esperando en mi estantería, seguramente sea una de mis próximas lecturas.
    ¡Besos! Nos leemos: 3

    ResponderEliminar