sábado, 2 de enero de 2016

PinkiReseña: Conflicto- L.J.Smith

Holiii!!! Feliz año 2016! Estrenamos el blog con una nueva reseña que tenía pendiente ya desde el año pasado jaja. Os hablo de Conflicto, el segundo libro de la saga Crónicas Vampíricas de L. J. Smith. Empezamos...

10527623Ficha técnica:

Título: Conflicto
Título original:
Autora: L.J.Smith
Editorial: Booket
Páginas: 240

Sinopsis:

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él, pero para probar su inocencia, primero debe encontrarlo... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.




Opinión personal:

Ha mejorado respecto al primero. En este libro, se presenta a Damon de una manera diferente, sin embargo, Stefan está bastante ausente durante casi todo el libro. Bonnie y Meredith siguen siendo un par de tontas que siguen y hacen todo lo que Elena quiere, pero Caroline es una completa zo**a y han mejorado mucho al personaje en la serie. Tyler también me cae bastante mal por razones obvias que salen en el libro.
Se presenta un nuevo personaje llamado Alaric Saltzman y es el nuevo profesor de historia. En el libro casi no se dice nada de él, pero estoy segura que en los siguientes dará mucho juego si tiene cierto parecido con la serie.
Al parecer, Bonnie está mejorando con sus poderes y Stefan está mejorando respecto a la sangre y con sus poderes vampíricos.
Este libro se me ha hecho un poco más largo que el primero a pesar de que era más corto, ya que eran fiestas o que ha habido varios cambios en mi vida, pero he tardado como 4-5 dias en leerlo. Aún así, reconozco que este libro mejora ya que la autora ha encontrado la estabilidad que buscaba en el otro libro y en este libro ha sabido sobrellevar situaciones más complicadas. El final me ha dejado como what? Ya está pasando eso? Si no recuerdo mal en la 4 temporada pasa lo que pasa con Elena, entonces pues me he quedado de piedra aunque ya sabia que iba a ocurrir.
Le he puesto un 4/5 porque me ha gustado más que el primero y además sale más Damon que Stefan y obviamente soy team #Delena

Bueenoooo, espero que os haya gustado la reseña de hoy. ¿Qué tal habéis empezado el 2016? Yo bien (dentro de lo que cabe jaja) Ya sabéis que si os ha gustado la reseña podéis comentar lo que queráis, con total libertad y yo os respondo encantada :3 Además si os está gustando el blog también podéis seguirme que así me hacéis un favorcillo a mi también :) Tan solo tienes que clicar en el botoncito azul de la derecha de vuestras pantallas. Muchas gracias por leer <3
Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario