martes, 30 de junio de 2015

Wrap Up: Enero- Junio 2015

PinkiHoli!!

Os traigo el Wrap Up de Enero-Junio.

Si esto fuese un video de Youtube, no tendría problema en explicaros un poquito de que va, pero al tener que escribir, se os va ha hacer muy largo de leer y muy largo de escribir para mí.
Simplemente escribiré las ideas principales y si os interesa el libro, os dejare canales de mis booktubers favoritos en los que esté la reseña del libro.
Empezamos...
Enero:
-After de Anna Todd.
Fue el libro que me obligo a sumergirme en el mundo de la lectura. Lo leí en 26 h por una apuesta (la perdí, obviamente) y tuve que estamparme un huevo en la cabeza.
-Cielo rojo de David Lozano.
Tuve que leerlo porque la profesora de lengua nos lo pedía. Me encantó y el 4 de junio conseguí que el autor me lo firmara porque vino a mi instituto.
Febrero
-After 2: En mil pedazos de Anna Todd.
Al mes siguiente conseguí el segundo libro. Tardé un poco más en leer este libro ya que no tenía ninguna apuesta de por medio y además tenía bastantes examenes, por lo que no tuve tiempo de leer.
Marzo
-Llamando a las puertas del cielo de Jordi Serra i Fabra.
Lo tuve que leer porque el profesor de sociales nos pedía que lo leyeramos. Hicimos un examen y saqué un 8 :D
Abril
-Cazadores de sombras, ciudad de hueso de Cassandra Clare.
El 9 de abril, hicimos una excursión con mi instituto hasta Barcelona. Allí pude comprarme el primer libro de esta exitosa saga.
Mayo
-Hush hush de Becca Fitzpatrick.
Descubrí esta saga por casualidad y me llamo mucho la atención. No lo conseguía en físico así que tuve que leerlo en pdf. No tardé ni una semana.
-After 3: Almas perdidas de Anna Todd.
Comencé a leerlo en Abril, pero como tiene casi 900 paginas, lo terminé en Mayo. Recuerdo que lo terminé en la peluquería jeje.
Junio
-Tuerto, Maldito y Enamorado de Rosa Huertas.
Tuve que leerlo para la clase de lengua y me encanto.
-La guerra de los botones de Louis Pergaud.
Tuve que leerlo para la clase de sociales. Me pareció un libro demasiado aburrido. Ni lo termine de tan repulsivo que me pareció. En el examen saque un 4'5 jajaja.
-Pulsaciones de Javier Ruescas.
El mismo día de mi cumpleaños (29 de junio) recibí un paquete con 7 libros. Ese mismo día lo terminé.
-La seleccion de Kiera Cass.
Al dia siguiente de terminar pulsaciones empecé La selección y me enamoré de Maxon

Y esto han sido todos los pinkilibros que he leido desde enero.
Pinkiadioos ♡♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario