jueves, 2 de julio de 2015

PinkiReseña: Pulsaciones

pulsaciones-javier ruescas-9788467563078
RESEÑA PULSACIONES

Ficha técnica:

Título: Pulsaciones
Título original: Pulsaciones
Autor/es: Javier Ruescas & Francesc Miralles
Editorial: SM
Páginas:

Sinopsis:

Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.


Opinón personal:

Me ha super encantado este libro. Me he sentido muy identificada porque tuve una cosa parecida a esta, pero no salió bien.
También ha habido varios aspectos de la vida de Phoenix que me han hecho plantearme si Javier Ruescas y Francesc Miralles me conocen.
Me parece una novela muy apropiada para el verano, ya que es muy breve y el formato en mensajes de texto hacen la lectura amena y divertida.
Le doy un 4/5 porque he sentido como si fuese mi historia además de que me ha encantado los valores morales que se intenta transmitir.
MIS FELICITACIONES A LOS AUTORES!

2 comentarios:

  1. Yo también lo leí y me encantó. Me encantó el final, aunque, verdaderamente, no me lo esperaba. Estoy deseando que salga la senda parte!!!! Hoy justamente he publicado una reseña de pulsaciones en mi blog :-)

    ResponderEliminar