martes, 30 de junio de 2015

Pinki Cosas sobre mí

PinkiHola!
Para que me conozcáis un poco más, he decidido escribir al menos 20 cosas de mí.
Quiero tener un poquito de privacidad, pero hay cosas que debeis saber jeje.
1- Me llamo Emma, pero me podéis llamar Em.
2- Soy de España.
3- Tengo 15 años (los cumplí ayer, 29 de junio de 2015)
4- Mi signo del zodiaco es Cáncer.
5- Soy escritora en Wattpad.
6- Mi novela Eres Un Vampiro en Wattpad, estuvo nominada como finalista en Los Premios Watty 2014, pero no gané.
7- Soy lectora desde que tengo uso de razón y escritora desde que sé escribir. Sin embargo, comencé a ser una lectora compulsiva en enero de 2015.
8- No tengo demasiados libros porque llevo muy poco tiempo en la "lectura obsesiva compulsiva"
9- No tengo escritor, ni libro favorito porque solamente he leido unas 20 novelas en lo que llevo de año
10- Tengo una cuenta de Instagram que se llama @pinkireader
11- Mi youtuber favorito es ElRubiusOMG
12- Mis booktubers favoritos son demasiados por los que solo voy ha decir 5: Andrea del canal AndreoRowling, Yaiza y Drew del canal de Never be Hopeless, Sebas del canal El coleccionista de mundos, Patri de Little Red Read, May del canal MayRAyamonte y Esme del canal FlyLikeAButterfly (si, se que son 6 y había dicho 5, pero no puedo dejar fuera a Esme)
13- "Pinki" era originalmente de un grupo de whatsapp. Me gustó y decidí usarlo en mi blog (no penséis que soy pija por usar el "Pinki")
14- De música va la cosa. Mm vale, mis cantantes fav son 1D, LM, 5SOS y Ed Sheeran. Adoro el dubstep y mi dj fav es Avicii.
15- Mis mayores sueños son: escribir y publicar todos los proyectos que tengo en mente, viajar a tomorrowland con mis 3 mejores amigas y visitar el mundo.
16- Tengo un club de lectura que se llama #AlmasPerdidasEntreLibros
17- Tengo claustrofobia, miedo a las serpientes, arañas y abejas.
18- Soy muy morena, por lo que todos creen que soy de Latinoamerica,  pero no lo soy.
19- Hablo español, catalán, ingles y algo de francés
20- Quiero estudiar periodismo
Bueno, creo que ya me conoceis un poquito mejor y espero que os haya PinkiGustado.
Pinkigracias por visitar mi blog.
Byeee♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario