martes, 14 de febrero de 2017

Book Tag: San Valentín

¡Hola a todos! Bienvenidos al blog Pinki Reader. ¡Feliz día del amor y de la amistad! Como gran parte de la humanidad, yo estoy celebrando "San Solterín", pero no quería desaprovechar la oportunidad de subir algo especial al blog, así que... ¡Aquí tenéis el Book tag de San Valentín!
Busqué por diferentes blogs un tag que me gustase, pero ninguno acabó de convencerme. Decidí basarme en el tag del blog lasalasdelaspalabras.blogspot.com y modifiqué algunas preguntas. ¡Disfrutad!


~ LIBRO DE AMOR~ ¿Cuál es tu libro de amor favorito?

Por milésima vez (y no será la última), LA SELECCIÓN ES MI TRILOGÍA/SAGA FAVORITA, FOREVER & EVER. Listo :3


~ PAREJA~ ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?

MAXERICA RULES obviusly

~ FLORES ~ ¿Cuál es la novela más dulce y tierna que has leído?

Voy a decir que leí el libro hace mucho tiempo, creo que cuando estaba empezando con mi obsesión a la lectura, así que en realidad no me acuerdo muy bien. En ese momento de mi vida, leí el primer libro de la trilogía Delirium y os aseguro que me robó demasiado el corazón. Debería tener unos 14-15 años y creía que el amor era una enfermedad que te volvía loco, entonces leer este libro me hizo volver a confiar en el amor (que dramas tenía yo de más pequeña, eh). Leí el segundo y el tercero año y medio después y la verdad es que la historia romántica cambia totalmente y se vuelve fría y distante, aunque puedo comprender el motivo.
Todavía no sé si es que tengo un recuerdo muy idealizado del primer libro o si en realidad es así, solo sé que saldré de dudas cuando vuelva a releer la trilogía, la cual sin duda, me encantó.


~ CUPIDO~ ¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?

Por cambiar un poco, voy a decir que el flechazo más rápido que he leído ha sido el de Anastasia y Christian, de 50 sombras de Grey. Aunque ambos tarden en reconocerlo, sabemos que Ana estaba enamorada de Christian desde el momento que cayó de morros en la oficina de Grey, aunque creo que los acontecimientos no son los mejores para desarrollar una relación de pareja sana.

~ BESO~ ¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros?

Hace mucho que leí este libro y lo tengo pendiente como relectura para este año. El beso que más me gustó o que más emoción me transmitió fue entre Katy y Daemon en Obsidian. Me estoy refiriendo a la escena que acumula tanta tensión sexual entre ambos personajes. La verdad es que me hizo sentir el desespero de ambos personajes por el otro y la reacción de Daemon me da mucha risa, pero yo me cabrearía mucho, la verdad.


~ AMOR PROHIBIDO~ ¿Cuál es tu relación de amor prohibido favorita?

Creo que es la relación de amor prohibido de todo el mundo que ha leído la trilogía You. Ya os he hablado bastantes veces de ella, pero no puedo dejar de incluirla aquí porque es perfecta para esta pregunta. Tyler y Eden son hermanastros y en teoría, aunque no compartan vínculos de sangre, la relación entre estos personajes no está bien vista, ni por sus amigos ni por su familia. La reputación de Tyler también influye en la desaprobación de la gente jejej.

~ BOMBONES~ ¿Has leído algún libro romántico que no podías dejar de leer? ¿Cuál?
Nota aclaratoria: Cuando como bombones me cuesta mucho dejar de comerlos porque soy una adicta al chocolate and I don't give a fuck.

Este libro no es exclusivamente romántico sino que también está catalogado como erótico. Se trata de En la red de Meredith Wild y aunque su portada sea bastante "reveladora", podemos decir que el sexo no es la trama principal en esta saga sino que también lo son los objetivos de Erika y la relación amorosa entre ambos protagonistas. Es sin duda, un libro que merece la pena leer si quieres algo atractivo y sencillo de leer. Prácticamente me lo leí en una tarde de domingo.


~ CORAZONES~ ¿Qué personaje literario te robó el corazón desde la primera página?

Creo que me estoy repitiendo en todas las preguntas porque solo soy capaz de enfocarme en mis favoritos y no suelo acordarme de otros personajes que me enamoraron pero que están en un segundo plano. Esta vez, esta respuesta no se la espera nadie. Ya he dejado bastante claro que Cazadores de Sombras fue una saga (en mi caso trilogía porque solo he leído los tres primeros) decepcionante para mi. No me atraía nada y se me hacía una lectura muy pesada y aburrida.
En parte, fue culpa de la protagonista. Clary es un personaje muy sobrevalorado pero desde mi punto de vista, no tiene ninguna fuerza en la historia.
La primera vez que leí Ciudad de Hueso, caí enamorada de Jace por su carácter engreído y a la vez sensible. Creo que ese cambio de actitud es una parte fundamental de este personaje porque aparenta ser una cosa y es otra.

~ HACIENDO EL AMOR~ ¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impactó o te gustó de un libro?

En comparación con otra gente, he leído pocos libros que contenían escenas eróticas y sexuales, pero al pensar en esta pregunta, hay una escena que se me ha venido a la cabeza instantáneamente.
En Miss You de Estelle Maskame, Tyler y Eden se encuentran pintando una habitación y después de un momento muy icónico y romántico ("te amo", "je t'aime"), la pasión surge entre ambos personajes y aunque no es una escena explícita, fue una de las que más me ha marcado porque podemos ver claramente el amor que existe entre los personajes, y eso me encanta.

~ DECLARACIÓN DE AMOR~ ¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro?

VOY A VOLVER A REPETIRME. Creo que para mi la mejor declaración de amor son las cartas que Maxon le envía a America. A ver, todo el mundo conocía los sentimientos de ambos personales, pero pienso que al plasmarlos en forma de carta, Maxon deja claro que ese amor será para siempre y la verdad es una de las maneras más bonitas de declararse.



¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado mucho. Me gustaría saber como habéis pasado el día de hoy y si ha sido tan maravilloso como esperabais. El mío ha sido un martes más, la verdad. Para mi este día no tiene mucho significado porque creo que no es necesario especificar un día para demostrar lo mucho que quieres a tu pareja, sino que yo creo que eso se demuestra día a día.
¿Qué os ha parecido el tag? Dejad cualquier cosita en los comentarios. No os olvidéis de seguirme en todas mis redes sociales. Nos vemos pronto. Hasta entonces... Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. ¡Adiós!

5 comentarios:

  1. Hola! Me gusta el booktag, me lo guardaré para el año que viene jejeje. Yo también coincido con La Selección.
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por leer! Me alegro mucho de que te haya gustado :3

      Eliminar
  2. En tres preguntas has respondido La Selección?? Que raro, si n te gusta esa trilogía 😂, por cierto, muy guay el booktag :3 igual me animo y yo algo alguno booktag algún día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extraño, ¿Verdad? Si odio La Selección tanto como te odio a ti😂 Ah y muestra un poco de respeto a tu sensei, que yo te enseñe esta maravilla de la vida. Gracias por leer Evi💜💜

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar