sábado, 22 de octubre de 2016

Book Tag: Little Mix

¡Hola a todos! Bienvenidos al blog Pinki Reader. Lamento que el martes pasado no hubiese entrada, pero últimamente no tengo tiempo para leer y apenas tengo contenido para subir, así que espero que me perdonéis. Hoy os traigo un book tag algo diferente. Mucha gente conocerá el book tag de Taylor Swift, así que como Little Mix es uno de mis grupos favoritos os traigo este book tag que creo la administradora del blog https://arajustread.blogspot.com.es/. Además, como mis preciosas niñas estrenaron el videoclip de su nuevo single "Shout out to my ex" hace un día, no hay mejor momento para publicar este tag. ¡Empezamos!


1. Move: Libro que te atrapó desde el primer momento


Ese libro sería Delirium de Lauren Oliver, no tengo duda. La primera parte tiene un alto nivel de acción, romanticismo y bastante rebeldía, algo que me encanta. Es un libro que deberías leer si todavía no lo has hecho.



2. Black Magic: Libro al que juzgaste por su portada

Bueno, en esta pregunta puedo incluir a muchos libros. La portada es lo primero que me atrae de un libro, y si la portada me cautiva, leo la sinopsis. Eso no debería ser así, puede que haya perdido la oportunidad de leer un gran libro por tener una portada fea. Bueno, voy a elegir la saga de La Selección. Las portadas son preciosas y eso me llevo a leer la sinopsis. La combinación de portada + sinopsis fue igual a la compra del libro y sabía que no me decepcionaría. Y no lo hizo. Con lo pesada que soy ya deberíais saberlo, pero lo digo de nuevo. LA SELECCIÓN ES MI TRILOGÍA/SAGA FAVORITA :3



3. Salute: Personaje femenino favorito

No sé si puedo elegir tan solo a un personaje femenino favorito. Todas mis favoritas tienen un carácter similar. Fuertes, valientes, algo rebeldes y no se dejan influenciar demasiado por los demás. Aunque en este caso voy a elegir a Katniss de los Juegos del Hambre porque es una superviviente. Tiene la fuerza de seguir adelante y seguir luchando para proteger a su hermana y eso me parece un acto muy noble. Katniss es un modelo a seguir, pero creo que de momento no nos llevarán a nosotros a los Juegos del Hambre jeje.


4. How Ya Doin'?: Un autor, que por más que lo intentes, no te gusta

No tengo duda, John Green. No es que no me guste, pero sus historias no me llaman la atención. Tan solo he leído Ciudades de Papel, y aunque me gustó, no me dejó con ganas de seguir leyendo a este autor. No hay ninguna duda de que este señor escribe muy bien y maravilla a miles de personas, pero no es un autor preferente en mi lista de lectura.


5. Wings: Un libro que le recomendarías a todo el mundo

Bueno, por no decir otra vez La Selección voy a hablaros de la trilogía Crush. El primer libro se llama El lado explosivo de Jude. Os resumo un poquito el primer libro: Lucy es una bailarina maravillosa y un día conoce a Jude en la playa. Aunque es el típico chulo y mujeriego, Lucy no es capaz de mantenerse alejada de él aunque sepa que no es bueno para ella. Entre ellos dos, se crea un romance un tanto peculiar que no siempre acaba del todo bien.
Os aseguro que aunque parezca el típico cliché de chica buena y frágil se enamora de chico malo, es una novela un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados dentro de este cliché. Dadle una oportunidad, no es la novela que parece ser y creo que debería tener mucho más reconocimiento..

6. Change Your Life: Libro que te ha unido a alguien


Actualmente, no hay ningún libro en mi estantería que me haya unido a alguien, pero si lo hubo hace un tiempo. Leí Alas de Fuego de Laura Gallego gracias a la insistencia de una persona a la que estaba muy unida. La verdad es que ese tipo de libros no es precisamente mi favorito, pero decidí darle una oportunidad y me gustó, aunque no he seguido con la segunda parte y dudo mucho que lo haga.


7. DNA: Personaje masculino favorito

Como siempre os digo... Maxon Schreave. Pero como estaréis cansados de que siempre responda lo mismo, voy a sacar un as de la manga. En este caso os traigo a Damon Salvatore. Sé que también sabíais que tengo una obsesión con este personaje, pero aclaro que tengo obsesión con el Damon Salvatore de la serie The Vampire Diaries. Ian Somerhalder es demasiado... ya sabéis jejej.

Dato extra: Ayer se estrenó la octava temporada de The Vampire Diaries, cuando termine la entrada veo el capítulo porque me estoy muriendo :3




8. Word Up: Un libro que te leíste muy rápido

Bueno, en este caso voy a decir Need You de Estelle Maskame, la segunda parte de la trilogía You. Tardé menos de un día. Tiene unas 450 páginas y un domingo que tenía libre, empecé a leer y no paraba ni para comer. Si lo empecé a las 9 de la mañana lo terminé a la 1 de la madrugada. Pd: Estoy desesperada por que Planeta publique ya la tercera parte. Respiremos porque me quedan 3 días para la publicación. Os juro que me lo voy a volver a leer del tirón jaja.






9. Little Me: Un libro en el que se presente una situación difícil.

Mi tía me regaló Si decido quedarme para mi cumpleaños, y cuando empecé a leerlo, me pareció una situación muy difícil y muy dura. Yo no sabría reaccionar ante esa situación. Lo estaba leyendo con una amiga, pero decidí que no era el momento para leerlo, así que ahora está cogiendo polvo en mi estantería hasta que me decida a leerlo.




10. Love me like you: Libro que te estás leyendo actualmente

Bueno, como os he dicho antes, no tengo tiempo ni para leer, pero hace dos semanas empecé a leer La Espada de Cristal de Victoria Aveyard y estoy en el segundo capítulo. Espero poder continuarlo pronto.



11. Shout out to my ex: Libro que le dediques a tu ex


En mi caso no se puede llamar ex, pero no importa. El libro que he escogido es Hoy he soñado contigo de Noelia Medina. Aunque este libro no sea muy conocido, habla sobre una relación tóxica y de como la protagonista, tras caer varias veces en la misma piedra, superó la ruptura con su novio. Ese libro es el claro ejemplo de una relación que no puedes tener. Son demasiado malas y dolorosas. Así que... "Oh baby, I'm cool by the way. Ain't sure I loved you anyway. Go 'head, babe I'mma live my life, my life yeah"



¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado. Personalmente, me encanta este Book Tag y le agradezco muchísimo a la personita que lo ha creado. Si veis el original, veréis que me he tomado la libertad de añadir la canción Shout out to my ex, pero era demasiada tentación y necesitaba incluirla jajaja. Espero que hayáis disfutado de la entrada de hoy y os recomiendo mucho que escuchéis a Little Mix. No os olvidéis de seguirme en todas mis redes sociales para no perderos ninguna de mis novedades. Nos vemos pronto. Hasta entonces... Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. ¡Adiós!

1 comentario:

  1. OMG Em, me ha gustado mucho el tag, y me pasa lo mismo con Si decido quedarme, quiero leerlo pero a la vez me da pereza por el tema que trata, jo. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar