jueves, 24 de diciembre de 2015

¡PINKISEMANA BLANCA!

HOLIII!! FELICES FIESTAAAS! Hoy os traigo mi amor, mi cariño, mi alegría y mi hiperactividad para daros una noticia super especial. ¿Qué será? ¿Qué será?

QUERIDOS PINKILECTORES, OS PRESENTO A........


LA PINKISEMANA BLANCAA WEEEE!!

Ya me dejo de tonterías. Bueno, como es la última semanita del año (ains, que rápido se me ha pasado), será espesial vale? Cada día tendréis una entrada nueva con cositas especiales.

Por ej: os hablo de mi top 10 de mejores lecturas, el book tag de la navidad....

ME CALLO! TIENE QUE SER UNA SORPRESA!

Bueno, tan solo quería agradeceros que poco a poco vamos siendo más en esta familia y que me gustaría celebrarlo de alguna manera y aunque no puedo sortear libros porque TODAVÍA (todavía) no colaboro con editoriales, estoy pensando que para mi... me callo, me callo. Todo será una sorpresita.

Eso, que ya sabéis que me hace mucha ilusión que esta familia crezca, y vosotros podéis hacerlo posible ¿Cómo? Pues dándole al botoncito azul de la derecha de vuestras pantallitas. TAN FÁCIL COMO ESO. Os recuerdo que también podéis dejar un comentario diciendo que os parece la idea de la Semana Blanca.

Por si se me olvida en las próximas entradas, deseo que disfrutéis de vuestras fantásticas fiestas y de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeeee

HO HO HOOO FELIZ NAVIDADDD


LINKS A LAS ENTRADAS DE LA PINKISEMANA NAVIDEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario