viernes, 25 de diciembre de 2015

PinkiNovedades 2016

FELIZ NAVIDAAAD!!!! PAPA NOEL HA SIDO GENEROSO CON VOSOTR@S? CONMIGO CII :3

Bienvenidos al primer día de la PinkiSemana Blanca!!! Estoy muy emocionada con este proyecto!
Hoy tocan las novedades del próximo 2016! Voy ha hablar de libros y de adaptaciones que saldrán durante todo el año. Empezamoooss

LIBROS

He elegido estos libros porque son los que me llaman a mi ya que he leído parte de la saga a la que pertenecen o que su sinopsis me parece interesante.


-Némesis de Javier Ruescas y Manu Carbajo: tercera y última parte de la saga de Electro. Saldrá en marzo de 2016

-Latidos de Javier Ruescas y Francesc Miralles: segunda parte de Pulsaciones. Según mis fuentes el libro saldrá a princios de junio

-La corona de Kiera Cass: el último libro de la saga La Selección del que habla de la historia de Evelyn, futura reina de Illea. El libro saldrá el 3 de mayo de 2016.

-Glass sword de Victoria Aveyard: Segundo libro de la trilogía de La Reina Roja. Se traduciría como La espada de cristal, pero no se si el título cambiará. Esperemos que no. El libro saldrá el 9 de febrero de 2016 en inglés, así que tendremos que esperar a que Océano Gran Travesía lo adapte al español

-Half Lost de Sally Green: último libro de la trilogía de Una Vida oculta publicada por Océano Gran travesía. Sale en Marzo de 2016 en inglés y también tendremos que esperar a que traduzcan el libro.

-Pan de limón con semillas de amapola de Cristina Campos: una de las novedades de Planeta es Pan de Limón con Semillas de Amapola de Cristina Campos. Pertenece al genero de ficción y saldrá a la venta el 26 de enero de 2016. Si queréis leer más sobre él haced click aquí

-Tal vez mañana de Collen Hoover: también saldrá con la editorial Planeta y tengo muchas ganas de leerlo. Sale a la venta el 2 de febrero de 2016. Si queréis leer más sobre él haced click aquí

-El fuego en el que ardo de Mike Lightwood: por fin se publica el primer libro de Mike con Plataforma Neo. Habéis visto el book tráiler?

-The winner's curse de Marie Ruthkoski: Segundo libro de la trilogía de La Maldición del Ganador publicada también por Plataforma Neo. Voy a rezar para que sea la misma portada porque es hdaghahaifheafiu

-Oblivion de Jennifer L. Armentrout: creo que será una nueva precuela de la Saga Lux, pero no estoy muy segura publicada también por Plataforma Neo (obviamente)

ADAPTACIONES

-Shadowhunters: tras el "fracaso" de la película de la famosa saga de libros de Cazadores de Sombras escrita por Cassandra Clare, ABC decidió realizar una serie de televisión que será estrenada en Estados Unidos el 12 de enero de 2016 con la actuación de Katherine McNamara como Clary Fray y Dominic Sherwood como Jace Wayland.

-La quinta ola: pues si, este famoso libro pasará a la gran pantalla gracias a Sony Pictures el 15 de enero de 2016 con la actuación de Chloë Moretz como Cassie Sullivan y Nick Robinson como Ben Parish. Tengo demasiadas ganas de verla, pero primero...... A LEER EL LIBRO!

-Animales fantásticos y donde encontrarlos: gracias a la exitosa saga de Harry Potter, J. K. Rowling creó un nuevo libro llamado Animales fantásticos y donde encontrarlos. Como los fans de esta mujer siempre piden más y más, el 18 de noviembre de 2016 se estrenará está película en Gran Bretaña con la actuación de Eddie Redmayne como Newt Scamander Hace dos semanas salió el tráiler, si todavía no lo habéis visto podéis hacerlo dando click aquí.

-La selección: no se si este proyecto se verá reflejado en los cines durante el 2016 o a lo largo del 2017, pero X compró los derechos para realizar la película.

-Noches Blancas: La novela de relatos de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle será llevada por Universal Movies. Se estrenará el 9 de diciembre de 2016

-Buscando a Alaska: Paramount contrató a Scott Neustadter y Michael H. Weber, para adaptar a la gran pantalla el famoso libro de John Green, Buscando a Alaska. En estos momentos se está buscando al reparto. Nicola Peltz o Courney Eaton podrían ser la próxima Alaska y Charlie Rowe y Mitchell Hope podrían dar vida a Miles. La fecha del estrenó será en 2016.

-Te daría el mundo: Warner Bros ha comprado los derechos para adaptar este libro a la gran pantalla. Poco se sabe aún, pero posiblemente la película será dirigida por los directores de Si decido quedarme.

-After: tuvo un gran boom cuando este libro salió a la venta y se habló de crear una película. Ya se ha encontrado guionista, ahora falta el reparto, pero todavía no se sabe nada. Se especuló sobre que Harry Styles podría dar vida a Hardin Scott en la película de After durante el break de One Direction, pero personalmente no creo que pegue como ese tio llamado Hardin por muy inspirado que esté en él.

-Leal: el libro de Leal se dividirá en dos películas como la gran mayoría de las novelas que tienen adaptación. La primera parte saldrá en 2016 y la segunda en 2017. Hay muchos rumores que dicen que cambiarán el final del libro.

-Percy Jackson: vale, acabo de despertarme ahora mismo y he tenido que modificar la entrada. He entrado en twitter tan feliz con la vida y me he enterado de que enterar de que Netflix ha hablado sobre una serie de Percy Jackson! Todavía no está confirmado, pero aquí os dejo el link del tweet en el que lo he visto. Haced click aquí si lo queréis leer.
No he leído los libros, pero si hay serie me los leo de cabeza!

Bueno, se que hay más, pero ya me canso de buscar jajaja. ALGUIEN MÁS ESTÁ EMOCIONAD@ CON ESTAS NOVEDADEEEES? YOOOOOOO
Ya sabéis que dándole al botoncito azul de la derecha de vuestras pantallas, os unís a la familia de PinkiReaders. También podéis comentar alguna novedad, ya sea de libros o de series que os entusiasme a vosotros, todas ellas serán bien recibidas.
Por último, espero que os esté gustando la PinkiSemana Blanca, os deseo unas felices fiestas, poneros las botas con el turrón y los polvorones y disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario