sábado, 26 de diciembre de 2015

Book Tag de la Navidad

Holiii!! Bienvenidos al segundo día de la PinkiSemana Blanca! Hoy toca un book tag y como estamos en Navidad, que mejor que el Book Tag que el de la Navidad weee! Es muy simple. Tan solo hay que relacionar las frases que se unen con un objeto navideño con un libro, el que sea. Empezamos.

-Árbol de navidad: Libro que pueden leer niños, adultos o cualquier persona

Yo digo que un libro que puede leer cualquier persona es Peter Pan. Tan solo he leído el de Disney, pero espero leer pronto el original. Creo que Peter Pan te enseña a que nunca es tarde para hacer cualquier cosa seas un niño o un adulto.

-Gorro rojo: Un libro que haya hecho sentir dentro de un grupo a la gran mayoría de las personas que lo han leído pero a ti no

No entiendo muy bien la pregunta, pero creo que sería El corredor del laberinto porque si, me han gustado, pero nose, no me siento dentro del fandom de este libro.

-Pavo: Un libro que querías terminar sin importar que te hubiese gustado o no

Por el momento solo he dejado a medias un libro porque no me gustaba NADA, pero creo que un libro que tendría que terminar si o si, sería cualquier libro de la saga Cazadores de sombras porque no me acaban de convencer pero por mis ovarios lo terminaría.

-Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofríos o miedo

No me dio miedo miedo, me dio mal rollito porque estaba leyendo por la noche con la linterna del móvil, no había luz en la calle y además la escena que estaba leyendo era un poquito tétrica. Estoy hablando de Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo.

-Duendes: Un libro que te costó mucho conseguir

Obsidian. Dios, me costó siglos encontrarlo. Fui a las dos librerías del pueblo de al lado. No estaba. Fui a otra librería de otro pueblo. No estaba. FUI AL CORTE INGLÉS DE ZARAGOZA Y NO ESTABA! Y como siempre que pido libros por internet tiene que ser o mi cumple o navidad, pues lo compré por amazon en mi cumpleaños.

-Villancico: Un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle

Tanto como de memoria no llego porque mi mente es cortica, pero un libro que recuerdo muchas de las cosas que ocurrirán posiblemente sea To all the boys I've loved before, más que nada porque a la vez que lo leía en inglés, lo releía en español por si había algo que no entendía.


-Muérdago: Un libro con una historia de amor impresionante

La Selección. Hace falta que lo explique? Nup. Pos eso. La Selección. Ojalá tuviese a un Maxon en mi vida.

-Guirnaldas: Un libro divertido que te hizo reír

Estoy dudando. Libros así que me hayan hecho reír han sido dos del mismo estilo. Desde que te fuiste y Ciudades de Papel. Una persona desaparece y otra va en su búsqueda. Creo que voy a acabar eligiendo Desde que te fuiste porque las cosas que le deja Sloane a Emily en la lista no son normales puaajajaja.

-Uvas: Un libro que no querrías que acabase nunca

Este lo tengo claro. Hush Hush, vamos Finale. Nunca me cansaría de leer la historia de Nora y Patch. Sentí un vacío enorme cuando lo terminé.

-Luces navideñas: Un libro que quedaría mejor como adaptación

Haber esto ya es seguro porque hay adaptación. Recientemente he leído Despertar, el primer libro de Crónicas Vampíricas y obviamente merece más la pena la serie que los libros. Ahí lo dejo.

-Regalos: Un libro tan bueno que regalarías a tres personas

Como no puedo decir Harry Potter porque sería postureo (no lo he leído todavía, pero llevo planes de hacerlo estas navidades), pueees elijo La Reina Roja. A mis amigas lectoras no les gusta el romance. Les gustan las distopías puras y duras y te digo que este libro les encantaría si me hiciesen caso y lo leyesen. Pero como no me hacen ni puto caso porque mi opinión no cuenta para nada pues...

-Papa Noel: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue y otro del que tenías pocas expectativas y no te gustó

La primera respuesta es El lado oscuro. Tenía muchas expectativas y las cumplió todas. Para la segunda respuesta no tengo ningún libro porque si no tengo muchas expectativas no lo leo.

Y bueno, esto es todo por hoy. Pero en realidad no, porque lo bueno se da en pequeños libros OKNO.
Ya me dejo de mi momento AnitaBTwice (me encanta vali?) Espero que os esté gustando mucho la PinkiSemana Blanca porque yo lo hago con todo mi amor. Si os gusta el blog ya sabéis que podéis seguirlo haciendo click en el botoncito azul de la derecha de vuestras pantallas y si hacéis este book tag podéis comentar el link y yo me pasaré encantada.
Nos vemos mañana con una nueva entrada, mientras tanto disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeee

5 comentarios:

  1. Quiero hacer este tag, hice hace dos o tres día otro de la Navidad, pero también haré este!
    Besos, nos leemos: 3

    ResponderEliminar
  2. Holaa.
    Espero que disfrutes del libro original de Peter Pan (aunque esa no llega a ser la enseñanza que quiere dar la historia), porque desde luego es una maravilla.
    El tag es muy bonito, y coincido contigo en algunas como en la de el corredor del laberinto. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Holaa.
    Espero que disfrutes del libro original de Peter Pan (aunque esa no llega a ser la enseñanza que quiere dar la historia), porque desde luego es una maravilla.
    El tag es muy bonito, y coincido contigo en algunas como en la de el corredor del laberinto. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, esque como no lo he leído pues he dicho lo que me representaba a mi la peli de Disney, aunque hace siglos que no la vea. Nos leemoss <3

      Eliminar