sábado, 12 de diciembre de 2015

PinkiReseña: Sinsajo- Suzanne Collins

Holiiii!!!!!!!! WIII! HE TERMINADO LA SAGA LOS JUEGOS DEL HAMBREE!! Se ha convertido en una de mis sagas favoritas y reconozco que valen muchísimo la pena y que la escritora es estupenda, así que Chapo. Como supongo que ya os lo sabéis, esta es la historia de Katniss Everdeen, pero aún así aquí os dejo la reseña del libro anterior Los juegos del hambre: En Llamas, si queréis leerlo tan solo tenéis que hacer click aquí.
Empezamoos...

juegos del hambre 3: sinsajo-suzanne collins-9788427202146
Ficha técnica:

Título: Los juegos del hambre Sinsajo
Título original: The hunger games The Mockingjay
Autora: Suzanne Collins
Editorial: Molino RBA
Páginas: 424

Sinopsis:

Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución seextiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel enla batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!

Opinión personal:

Buff, menudo libro. Es el más gordo de los tres, pero el que menos me ha gustado o es el menos llamativo. El libro se desarrolla en plena revolución y hay momentos de muchísima acción pero hay otras partes que son menos interesantes.
Tal vez no me ha gustado tanto porque he estado 2-3 semanas intentando leerlo pero por falta de tiempo y de exámenes he tardado mucho.
El distrito 13 me parece como muy aburrido, muy controlado todo y se anima más cuando llega Peeta. Me parecen totalmente bestiales las cosas que les hicieron en el Capitolio.
Se me está haciendo complicada hacer esta reseña y no se porque.
Bueno, no me voy a enrollar mucho porque no quiero hacer ningún spoiler de los libros anteriores, y tampoco quiero que esto sea demasiado largo, así que me voy hacia el final.
Los últimos 10 capítulos del libro fueron los mejores porque hay muchísima acción y ocurren cositas que buff.
Las muertes importantes de este libro ya las sabía por malditos spoilers de asquerosos mutos, pero aún así no termino de asimilarlas.
En el libro estas muertes pasan muy deprisa, y los personajes casi no se lamentan por las pérdidas. No se, creía que habría un momento de debilidad en que se plantearan dejarlo todo por esas muertes.
Bueno, ya me dejo de rollos. Le he puesto un 4/5 porque no ha llegado a las expectativas que tenía con este libro.
Pd: Las últimas páginas del capitulo 27 y el epílogo son totalmente amor. Aún así, se que hay juegos mucho peores.

Bueeenoo, ya está. Los juegos del hambre terminados por fin. Si queréis que haga una reseña de toda la saga decídmelo en los comentarios que a mi no me cuesta nada hacerlo.
Tengo una preguntita. Os gusta el blog, real o no real? Espero que sea real. Os invito a que sigáis mi blog en el botoncito azul de la derecha de vuestras pantallas para que no os perdáis ninguna de las entradas.
Estoy preparando varias sorpresas en el blog que me hacen mucha ilusión.
Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeee



No hay comentarios:

Publicar un comentario