miércoles, 5 de agosto de 2015

PinkiReseña: To all the boys I've loved before Jenny Han

PinkiHoli!!! Hoy os traigo una reseña, pero a partir de ahora la vamos a hacer diferente. Voy a poner la portada del libro, la ficha técnica,  la sinopsis y la opinión personal.
Espero que así quede más organizado y más bonito.

To all the boys I've loved before- Jenny Han

Ficha técnica:

Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Título original: To all the boys I've loved before
Autora: Jenny Han
Editorial: Destino
Número de páginas: 384
ISBN: 978840130963

Sinopsis:

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.



Opinión Personal:
Es un libro bastante ameno de leer. A pesar de las casi 400 páginas, te engancha muchisímo y como los capítulos son muy breves puedes leerlo perfectamente en una tarde. Ha sido mi primera lectura en inglés y recomiendo empezar las lecturas en inglés con este libro ya que el nivel es muy sencillo. Hay palabras que no sabía que significaban, pero podía averiguarlo por el contexto de la frase o simplemente lo buscaba en el diccionario.
La trama de la historia no tiene ninguna complicación, simplemente es una chica que escribe cartas de despedida para todos los chicos de los que se ha enamorado, las cartas se envian por error y comienzan unos sucesos que podría ocurrirle a cualquier persona.
El libro es entretenido y te diviertes leyendolo. Me encanta la relación que se crea entre Peter y Lara Jean.
Le he puesto 4 estrellas sobre 5 :)
Tengo muchísimas ganas de continuar con el segundo libro porque la escritora dejó un final totalmente abierto. Leeré el segundo libro también en inglés para leer mi primera bilogía en este idioma. Aquí os dejo la portada de PD: I still love you

Por último me gustaría decir unas palabras. Llevo un mes y medio con el blog, me está encantando y ya casi llegamos a las 1000 visitas. Es todo un honor para mí que esto haya sucedido tan rápido. He recibido varios comentarios positivos que me han hecho muchísima ilusión y muchísimas gracias a todas aquellas personas que estáis siguiendo mi blog para no perderos ninguna de mis entradas. Gracias a todos.

Espero que esta reseña os haya gustado y nos vemos el próximo domingo. PinkiAdioooos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario