viernes, 14 de agosto de 2015

PinkiReseña: Crescendo- Becca Fiztpatrick

PinkiHoliii! Se que hoy no es miércoles ni domingo, pero quería traeros esta reseña para compensar que no he subido nada en dos semanas. Han sido las fiestas de mi pueblo y no he tenido tiempo para escribir, ni leer, ni reseñar nada. Hoy os traigo la reseña de Crescendo de Becca Fitzpatrick (segunda parte de Hush hush de la misma autora) Leí este libro el mes pasado, pero no hice la reseña. He terminado el tercer libro, por lo que este domingo tendreis disponible la reseña de Silencio.

Ficha técnica:

Título: Crescendo
Título original: Crescendo
Autora: Becca Fitzpatrick
Libro: 2
Editorial: Ediciones B // B de bolsillo
Número de Páginas: 405
ISBN: 9788498729337

Sinopsis:

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora  no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se escondre detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch, o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Opinión personal:

Esta segunda entrega de la saga Hush Hush no fue tan espectacular como yo me aguardaba. El distanciamiento entre Nora y Patch era cada vez mayor, lo que hacia que el libro te llevase hasta el límite de los nervios para saber que pasaría entre ellos.
En este libro trata mas intensamente el tema de los ángeles caídos, los nephilims y los arcángeles. Se expecifica las disputas que hay entre estas razas.
El final es totalmente inesperado y repentino, no sabía de quien podía fiarme y de quién no. Ni siquiera sabía si podía fiarme de Patch.
En las últimas 10 páginas todo ocurre demasiado rápido y te quedas con la boca abierta cuando descubres el papel que desarrolla cada uno.

Coincido con la gran mayoría de las opiniones que he leído sobre que este libro es el más flojo en toda la saga, aún así le doy un 3'5/5 porque te hace pasar un buen rato.

Espero que os haya gustado esta reseña y nos vemos el próximo domingo. Os invito a que sigaís mi blog, que es gratis. Tan solo teneís que presionar el botón azul que sale en la derecha de vuestras pantallas en el que dice "Participar en este sitio" y ya esta. Así de simple.

PINKIBYEEE


No hay comentarios:

Publicar un comentario