martes, 1 de marzo de 2016

Wrap Up: Febrero 2016

Holiii!!! Bienvenidos al blog literario de PinkiReader. Hoy es 1 de marzo y eso significa que os traigo el WRAP UP DE FEBRERO. Este mes he tenido un pequeño bloqueo lector y tan solo he leído 3 libros. Si, se que pongo la misma escusa que el mes pasado pero ha habido cambios en mi vida y no tengo ganas de leer. Tan solo me apetece ver series. Aquí los 3 libros que he leído este mes de febrero:

-La cura mortal de James Dashner: el desenlace de la trilogía El corredor del laberinto. Todo el mundo me dijo que sufriría mucho con este libro pero no lo encontré para tanto. Si, da mucha penita cuando pasa eso, pero no podemos hacer nada para evitarlo. Mi opinión sobre CRUEL es que finalmente es buena, sin embargo, sus acciones no lo son tanto.

-Harry Potter y la cámara secreta de J. K. Rowling: este mes casi no he podido comentar nada con el #LCHarryPotter2 en twitter porque he tenido un pequeño problemilla con las lecturas. Como os dije a principio de año, estaba leyendo la saga de Harry Potter por primera vez y me gustaría hacer una lectura conjunta. Os recuerdo que os podéis apuntar. Le puse miles de post-its. Reseña próximamente.

-La tumba de Aurora K de Pedro Riera: lectura obligatoria de la asignatura de lengua en el instituto. Nunca tengo expectativas con los libros del instituto, sin embargo había visto que en Good Reads tenía una buena nota y tenía curiosidad por este libro. Me ha gustado bastante. Reseña próximamente (No la he subido todavía para que ningún compañero se plagie de mi xd)

Bueno, hoy ha sido una entrada cortita. Espero que os haya parecido interesante. Pronto tendréis las reseñas en el blog. Como siempre podéis comentar cuales han sido vuestras lecturas del mes de febrero y cuales serán las lecturas de este mes de marzo. También os invito a seguir el blog dándole click al botoncito azul de la derecha de vuestras pantallas. No os olvidéis de seguirme en mi Instagram y en Twitter (@pinkireader) para estar más en contacto conmigo.
Nos vemos pronto. Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byee.


1 comentario:

  1. Paso a contarte que te he nominado en los Premios "Best Blog", en mi blog salen los detalles y todo (http://dreamsbetweenletterss.blogspot.cl/2016/03/nominacion-premios-best-blog-buena.html), me gustaría que participaras para conocer mas de tí, no te sientas presionada, es solo una iniciativa, te mando un abrazo grande y muchos besitos, espero saber pronto de ti :*

    ResponderEliminar