sábado, 27 de febrero de 2016

Top 5 personajes masculinos favoritos ft olorcito a libro

Holiii! Bienvenidos al blog literario PinkiReader. Siento que el martes pasado no hubiese entrada. Estaba un poco plof y no tenía ganas de subir nada. PERO YA ESTOY BIEN Y CON LAS PILAS A TOPE!

Hoy os traigo una colaboración junto a Anto del blog Olorcito a libro gracias a la iniciativa Libro de Hechizos del blog S de Slytherin.

Se trata de el TOP 5: PERSONAJES MASCULINOS FAVORITOS. Hay varios personajes con los que coincidimos así que os daremos nuestras opiniones de porque los amamos. En el blog de Anto, hemos hecho el TOP 5: GIRL POWER, el cual podéis leer haciendo click aquí. Empezamos...


PEETA MELLARK - Los juegos del hambre

Anto:

¿Quién no se ha enamorado de este chico? El dulce, tierno e irresistible panadero. Este es un personaje que me ha gustado mucho, ya que tiene una personalidad encantadora, es un chico que protege a la chica que ama con uñas y dientes, y por la cual daría su vida. A lo largo de la trilogía me fue imposible no enamorarme de él y se terminó ganado un lugarcito en mi corazón.

Pinki Reader:

¿Qué puedo decir del lindo panadero? Peeta es uno de los chicos más adorables que puede existir. A pesar de la rudeza de Katniss, hace lo que sea por protegerla. Parece un chico timido e inocente, pero es todo un luchador. Simplemente lo adoro.
¡Quiero que me regalen uno para mi cumpleaños!





EDWARD CULLEN- Crepúsculo/ DAMON SALVATORE- Crónicas Vampíricas

El sexi vampiro es capaz de recibir una bala por su querida Bella y prefiera dejar de existir a que vivir sin ella...además de romántico es sumamente protector con su amada, sin llegara a ser pesado jaja. Este personaje me hizo suspirar más de una vez con sus frases romanticonas, y desear entrar desesperadamente al libro XD

De vampiros va la cosa. Damon Salvatore me enamoró en la serie The Vampire Diaries (además de por lo irresistiblemente sexy que es Ian Somerhalder) porque es un personaje muy impulsivo, que dice lo que piensa y es imposible saber cual será su reacción ante cualquier situación. Es un personaje que tiene un gran sentido del humor y a veces sus palabras me matan. A pesar de tener apariencia de chico malo, tiene un lado súper tierno y súper adorable, que te dan ganas de achucharlo. Me encanta y estoy totalmente enamorada de él.





AARON WARNER- Shatter Me/ PATCH CIPRIANO- Hush hush


A este chico lo amé desde que apareció en el primer libro (aunque era una horrible persona). Resultó ser una persona dura y fría por fuera, pero con una gran historia por detrás lo que explicaba su comportamiento. Un chico emocionalmente intenso, apasionado, misterioso, dispuesto a darlo todo por el bienestar de Juliette... Warner, sin duda alguna, no podía faltar en el top.

AY MI PATCH! ¡Qué lindo es! Bueno, este ángel llamado Patch me robó el corazón con 3 capítulos leídos de Hush Hush. No te puedes resistir a sus encantos. Es uno de mis personajes favoritos porque es un chico aparentemente malo del cual sería mejor mantenerte alejada pero sin embargo, es un chico que lo daría todo por la chica a la que ama. Puede parecer un poco posesivo y celoso a veces.
Ese eres mía ángel, me enamora... <3




CONNOR LASSITER- Desconexión/ MAXON SCHREAVE- La selección

Connor no es un chico muy amoroso, sino más bien rudo...muy rudo. Lucha por sus ideales e injusticias en el que se ve envuelto su mundo, además de proteger a los que ama. Representa la esperanza, el cambio, la revolución para los Desconectados. Un líder que no se esconde a la hora de luchar.

Maxon... ¿Qué puedo decir de él que no sepáis ya? Maxon es el personaje masculino más perfecto que puede existir a pesar de sus imperfecciones. Me apuesto algo a que todas las chicas queremos uno así. Queremos un Maxon que nos trate como princesas. Que nos diga cosas lindas. Y esa es una de las grandes cualidades de Maxon. Antepone las necesidades de las mujeres antes que las suyas, además, ama con locura a la protagonista a pesar de las estupideces que ella pueda llegar a hacer. Maxon es simplemente el chico al que podría amar para el resto de mi vida. Ojalá saliese del libro.






MINHO- El corredor del laberinto

Aunque no sea el protagonista, considero a Minho apto para el top, ya que además de contar con fuerza, valentía y ferocidad, es un gran amigo y cuenta con humor que desborda de sarcasmo y que me ha encantado.

Estoy totalmente de acuerdo con Anto. Puede que Minho no sea el protagonista, pero es mi personaje favorito de la saga TMR. Es un chico fuerte, atlético, adorable y el mejor amigo que puedes tener. Tiene madera de líder y es simplemente genial. Además que te meas de risa con sus palabras.
EL CHINITO ES NUESTRO!







Buenoo genteee, hasta aquí ha llegado el TOP 5 de hoy. Muchas gracias a Anto del blog Olorcito a Libro por estar hoy aquí con nosotros. Dadle amorcito. Espero que os haya gustado mucho este top. Comentad cuales son vuestros personajes masculinos favoritos y os recuerdo que podéis visitar el blog de Anto en el que están nuestros personajes femeninos favoritos. Os invito también a que sigáis nuestros blogs y así nos ayudáis a crecer. Por último, no os olvidéis de seguirme en twitter e Instagram (@pinkireader) para estar más en contacto conmigo.
Nos vemos pronto. Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeee.


2 comentarios:

  1. Vamoooosssss sin duda me quedo con Daemon, desde que lo ví ando enamorada de él, que portento de hombreeeee por dios!!!! jajaaja

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Ahora me mataréis pero nunca me ha gustado peeta, en el libro me lo imaginaba en plan rechonchito de tanto comer pan no sé, no me preguntéis el motivo así que Josh no me gustaba como Peeta y si a eso le añadimos que no llegó a gustarme del todo nunca porque me daba bastante coraje que fuese tan..bueno. Pf soy antipeeta totalmente, que le vamos a hacer me van los malos.
    Aunque coincido con Patch y con Connor, los demás no he leído sus libros (en el caso de shatter me) y en otros como Maxon y Minho es que no me gustan, El corredor me aburrió demasiado y Maxon nunca me pareció un personaje increíble.

    ResponderEliminar