sábado, 20 de febrero de 2016

ESPECIAL 100 SEGUIDORES: RECORRIDO POR MIS ESTANTERÍAS!

HOLIIIIIIIIII! Bienvenidos al blog literario Pinki Reader. Hoy estoy super feliz porque hemos llegado a los 100 seguidores. WIIIIIIIIIIIIIIIIII. Enserio, nunca pensé que iba a llegar a esta cifra. He derrochado sudor y lágrimas para llegar hasta aquí y estoy muy muy orgullosa.

Gracias a todas estas personitas que me seguís, me apoyáis y comentáis porque me estáis dando un montón de oportunidades increíbles. Y ahora, gracias a todos vosotros voy a solicitar colaborar con editoriales. Mil gracias <3

Para agradeceros que forméis parte de esta familia os he preparado algo especial. He preparado un RECORRIDO POR MIS ESTANTERÍAS. Me hubiese gustado que fuese un BookShelf tour, pero soy muy mala editando y además la calidad de imagen de lo que grabé era muy mala, así que lo hago mejor con fotos. No me extiendo más porque se va a hacer muy largo. Empezamos..














-El tiempo entre costuras de María Dueñas

-La reina roja de Victoria Aveyard

-Desde que te fuiste de Morgan Matson

-La princesa de hielo y fuego de Svend Morthens













-Saga After de Anna Todd


-Saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick



-Saga Crónicas Vampíricas (1-4)

-Saga Cazadores de Sombras (1-3 + Las crónicas de Magnus Bane)











-To all the boys I've loved before de Jenny Han


-Ciudades de papel de John Green

-Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles

-La tumba de Aurora K de Pedro Riera


















-Trilogía Delirium de Lauren Oliver

-Saga Lux de Jennifer L. Armentrout

-Saga Harry Potter de J. K. Rowling

-Trilogía La Selección de Kiera Cass









-Clásicos de Terror

-Cumbres borrascosas de Emily Brontë

-Orgullo y prejuicio de Jane Austen

-Jane Eyre de Charlotte Brontë










-Trilogía Una vida oculta de Sally Gren.

           -El lado oscuro

           -El lado salvaje    



          





-Pomelo y Limon
-Cielo rojo
-El brazalete mágico
-La luna en el agua
-Querido Max
-El eclipse
-Las bicicletas son para el verano
-Crispetes per la Norma Schweizer
-La guerra de los botones
-De pasos y entremeses
-Quin parell y Contes per un món mitllor
-Llamando a las puertas del cielo
-El oro de los sueños
-El bosque de los arboles muertos
-La tribu de camelot
-El pintor de las  neuronas



-Alerta Béquer
-Querido rey de España
-Cuento de Navidad y La Leyenda del Cid
-Ivanhoe y Veintemil leguas de viaje submarino
-Manual de los jóvenes castores
-Versos vegetales
-Tuerto, maldito y enamorado. El naranjo que murió de tristeza




-Alfred y Agatha (1-3) de Anna Campoy

-Kika superbruja y el libro de hechizos + Kika Superbruja (3 y 8)

-La esmeralda del príncipe indio y Princesa del desierto de Tea Stilton

-Tintín: El cetro de Ottakar y Tintín en el congo de Herge

-Pocachontas, El  planeta del Tesoro, Alicia en el país de las maravillas, Peter Pan

-Viaje en el tiempo 3, El secreto del valor, La carrera mas loca del mundo, Tras la pista del Yeti de Geronimo Stilton









SAGA GERÓNIMO STILTON Y EL REINO DE LA FANTASÍA







Es un poco caótico. Me hubiese gustado hacerlo en video, pero no ha podido ser. Espero que os haya gustado conocer mis estanterías. Ya sabéis que podéis comentar y podéis seguir el blog si os interesa. Me despido ya por hoy. OS QUIERO Y GRACIAS POR LOS 100 SEGUIDORES <3
Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byee.

6 comentarios:

  1. ¡Ha sido genial poder ver tus estanterías!
    Me alegro de que hayas llegado a los 100 seguidores :), de verdad lo mereces y ¡ojalá puedas colaborar con alguna editorial!
    Mucha suerte de aquí en adelante, espero que sigas dándonos qué leer ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! :D Los libros de Gerónimo Stilton están preciosos <3 Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Jo, ¡Muchísimas felicidades! Seguro que llegarás más alto cada día, ¡Tu blog es genial! ^^

    ResponderEliminar