Es una serie que me recomendó mucho la SQUAD y ahora mismo, los estoy amando por recomendármela porque es genial. Si tenéis curiosidad, ¡Seguid leyendo!
El argumento principal de la serie es la vida de los adolescentes de esta serie, sin embargo, una peculiaridad es que cada temporada se centra en un personaje diferente.

Podríamos decir que esta temporada es más bien inicial ya que se debe presentar a los personajes, establecer la relación entre ellos y crear un conflicto para que la trama se desarrolle, así que los primeros capítulos son introductorios y hasta los últimos episodios, la serie se hace un poco aburrida.
Como he dicho anteriormente, se centra en Eva y en su relación con Jonas, la cual se vuelve un poco complicada después de que ella se una al Russ creado con Vilde, Noora, Sana y Chris, las ahora mejores amigas de Eva.
La segunda temporada se sitúa en medio del primer año del instituto y nos habla de Noora Saetre (Josefine Frida Pettersen), la chica más feminista del grupo. Sin duda, esta temporada es mi favorita. No solo por la relación que existe entre Noora y otro personaje

Por último, la tercera temporada se sitúa al inicio del segundo año de instituto y en este caso, nos centramos en Isak Valtersen (Tarjei Sandvik Moe). Conocemos a este personaje en la primera temporada, pero a pesar de que tiene un papel crucial para el desarrollo de la acción, no tiene demasiada relevancia en la primera temporada. Esta vez, Isak es un chico más popular y que empieza a tener problemas familiares. En ese momento de su vida conoce a un chico llamado Even y todo se confunde en su cabeza. Esta temporada habla principalmente de la homosexualidad y las enfermedades mentales, pero desde mi punto de vista, la segunda temporada es la que más aprendizaje moral nos aporta.
Como he dicho antes, mi temporada favorita ha sido la 2, luego la 3 y finalmente la 1. En algunos momentos, la tercera temporada me resultaba algo aburrida y un tanto pesada, porque había escenas que no aportaban nada al desarrollo de los hechos.
Quiero decir que shippeo mil veces #Noorhelm pero no digo nada más, aunque #Evak sea super cute, prefiero el shippeo anterior.
Algo a destacar, es que los capítulos suelen durar entre 15 y 30 minutos, lo que no es algo muy frecuente en las series de personas reales. La brevedad y la tensión del final de los capítulos, hace que veas uno tras otro.

Mi conclusión de esta serie es que todo el mundo debería darle una oportunidad, porque creo que al menos en España, no conocemos demasiado de la cultura noruega y siempre es bueno conocer nuevos idiomas y tradiciones. Además, la serie tiene mucho potencial y mucha tensión además de que te enseña muchos valores o habla de temas que pueden ser algo taboos en la sociedad. Como creo que ya podéis adivinar, mis personajes favoritos de toda la serie son Noora y Willhem. La nota final de la serie es un 4'5/5.
¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado. Debo agradecer muchísimo a mi Squad (Xabi, Bels y Javi) por obligarme literalmente a ver la serie, pero os prometo que merece mucho la pena verla. ¿Qué opináis? ¿La habéis visto? Me gustaría saber que pensáis de esta serie o si tenéis información sobre ella. Espero que esta review os haya incitado para verla. No os olvidéis de seguirme en todas mis redes sociales para no perderos ninguna de mis novedades. Nos vemos pronto. Hasta entonces... Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas ¡Adiós!