sábado, 17 de septiembre de 2016

Reseña: El lado peligroso de Jude- Nicole Williams

¡Hola a todos! Bienvenidos al blog Pinki Reader. El martes anterior, subí la reseña de la primera parte de esta trilogía, El lado explosivo de Jude (podéis leerla haciendo click aquí), y hoy es el día en el que subo la reseña de la segunda parte. Nada más terminar el primero, necesitaba seguir el segundo porque terminó de una manera muy bonita y romántica, así que era una necesidad extrema. Jude me robó el corazón, porque como os dije en la anterior reseña, tiene un lado oculto bajo la fachada de chico malo. Desgraciadamente, no podré leer el tercer libro hasta navidad porque no lo tengo en físico y me niego a leerlo en PDF. Bueno, aquí tenéis la reseña de El lado peligroso de Jude.

Ficha técnica:

Título: El lado peligroso de Jude
Título orignal: Clash
Saga: Crush #2
Autora: Nicole Williams
Editorial: Ellas de Montena
Páginas: 304
Precio: 14'95€
ISBN: 9788490430378

Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y, por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia; ella en una exclusiva escuela de danza y el en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si fuera poco, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una <<hermana>> animadora, y la de Jude guarda intenciones muy poco fraternales...

Opinión personal:

Este segundo libro tiene el mismo ritmo trepidante que el anterior. En esta ocasión, Lucy y Jude están separados ya que están en diferentes universidades, pero su relación va mejor que nunca. Me gusta mucho la relación que tienen ellos dos. Es muy romántica y siempre tienen esos pequeños piques que los hacen divertidos y únicos. Lo único que a veces me da rabia es la actitud de Jude. Tiene miedo a estropearlo todo y que Lucy se de cuenta de que no es suficiente para ella. Eso lo hace muy sobreprotector y celoso, pero bueno, ha intentado controlar sus ataques de ira.

Lucy por su parte se ha vuelto más decidida a la hora de hacer las cosas. Es una novia un poco paranoica, pero ¿Quién no lo sería teniendo a ese novio y a una animadora acosadora rondando cerca de él? Lucy sigue mostrando su carácter fuerte y quiere hacer ver a Jude que le ama. Las circunstancias que los rodean hace que la confianza entre ambos se tambalee un poco. Adriana me cae realmente mal (seguramente como a todo el mundo que haya leído el libro). Es una manipuladora y controladora, y me alegro que Lucy sacase las uñas por su hombre en aquella fiesta.

Hay escenas un poco subidas de tono, pero a pesar de los intentos de Lucy, Jude se niega a tener relaciones sexuales con ella porque quiere que todo sea perfecto. En este libro se incluyen giros en la trama muy sorprendentes. Jude es el quarterback del equipo de fútbol de su universidad y es el mejor jugador, eso atrae a much@s admiradores, pero él solo tiene ojos para una persona. Una de las cosas que ocurren hacia el final del libro, es muy inesperada e incluso aterradora. Me hizo llorar porque creía que había sucedido algo peor.

SPOILER: Después de que Jude se quede en coma por el golpe que sufre en la cabeza mientras juega un partido de fútbol, Lucy se arrepiente de todo lo que le ha dicho y se da cuenta de que a pesar de todo lo ama con todo su corazón y que no soportaría perderlo. Cuando finalmente despierta, mantienen relaciones sexuales en la cama del hospital. La verdad es que me pareció que esa escena debería haber sucedido en otro momento diferente y no cuando el personaje masculino acaba de salir de un coma. Me pareció una escena inadecuada y un poco repulsiva. Al final les pilla la enfermera, así que... menudo corte.

Este libro me ha fascinado tanto como el primero. Prácticamente lo devoré y estoy deseando leer el tercero. La escritora tiene una manera de narrar muy entretenida y hace que la lectura sea adictiva. Necesitas conocer más en todo momento y no lo sueltas hasta que lo terminas. Ya sabéis que no es la mejor novela de la historia, está llena de clichés y de tópicos, pero a mi me encanta y es una de las mejores trilogías que he leído este año. Por eso le pongo un 5/5.

¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado. De verdad, si os gusta la literatura romántica debéis leer este libro. Se incluyen escenas eróticas pero no es nada explícito. Se merece una oportunidad. Yo estoy deseando que llegue navidad para poder comprar el tercero y devorarlo en un instante. ¿Habéis leído la trilogía? ¿Qué os ha parecido? Si todavía no lo habéis hecho ¡No sé a qué esperáis!
Espero vuestros comentarios, que siempre me gusta leerlos y responderos. No os olvidéis de seguirme en mis redes sociales para no perderos ninguna de mis novedades. Nos vemos pronto. Hasta entonces... Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas ¡Adiós!