miércoles, 29 de junio de 2016

Book Tag del Cumpleaños

Holiii!!! Bienvenidos al tercer día de la Semana #1Year. Hoy os traigo un book tag especial porque hoy... ES MI CUMPLEE YAAAY! Eso quiere decir, librossss :3 Se lo robé a mi amigo Javi del blog eladrondehistorias.blogspot.comndehistorias.blogspot.com y aquí está. Empezamos :3


1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

Damon Salvatore. Él es mi crush desde hace ya varios años y aunque los libros de Crónicas Vampíricas no me gusten demasiado, Ian Somerhalder interpreta TAN BIEN a Damon que estoy super mega enamorada de él. Además Ian es guapísimo. Resumiendo, quiero a Ian Somerhalder actuando como Damon Salvatore en mi cumple. ¡Y lo quiero ahora!



2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio ¿Cuál sería?

Hace un mes hubiese elegido Hogwarts, pero ahora mismo elijo el País de Nunca Jamás. Me he enganchado un montón a Peter Pan y tengo una pequeña obsesión con esta historia. Quiero no crecer nunca junto a Peter Pan.



3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?

Que pregunta más difícil. Hay tantas cosas que quiero de los mundos ficticios. Mmm, ya se. Creo que me quedo con los calzones de corredor de la saga de El Corredor Del Laberinto. No para ponérmelos, sino para guardarlos de recuerdo... OKNO. Fuera bromas xd. La verdad es que no sé que elegir. La corona de Roweena Ravenclaw, la varita de sauco, el pin del sinsajo...

Oh dios, ya está. Ya se me ha ocurrido el qué. Las cartas de Maxon a America. No tiene mucho valor físico, pero si que tiene un valor sentimental muy importante. No se, me gustaría conservar esas cartas.

4. ¿Quién te gustaría que animase tu fiesta de cumpleaños?

Ejem ejem. George y Fred Weasley. ¿Quién no adora a estos gemelos? Creo que harían de las suyas. Gastarían muchas bromas (a mi la primera) y animarían un montón la fiesta. ¡Nos lo pasaríamos genial!

5. Un personaje al que le estamparías un pastel en la cara.

¿Solo puedo elegir uno? A veces, me gustaría estampárselo a Nora de Hush Hush. ¡Hija mía! ¡Patch no puede estar salvándote cada dos por tres! ¡Qué yo también necesito a mi ángel guardián!

6 Si tuvieras tres deseos para poder pedir libros por tu cumpleaños ¿Cuáles pedirías?

El primer deseo... la edición blanca de Los Juegos Del Hambre

El segundo deseo... el box set del castillo de Harry Potter
El tercer deseo... libros gratis infinitos

7. Si celebrases una fiesta inspirada en un libro ¿Qué libro sería?

La Selección. ¿Os lo imagináis? Celebrar mi cumpleaños con miles de invitados, yo iría con un vestido de gala precioso, unos zapatos brillantes y un maquillaje reluciente... Y lo mejor de todo. Tener a MI maravilloso príncipe Maxon. Ainss. Estoy enamorada de él.

8. Menciona una soundtrack de un libro que animaría tu fiesta

Cuando el mes pasado hice una entrada sobre mis playlist favoritas de Spotify, os dije una playlist muy buena que contenía soundtracks de un montón de películas de libros. Asi que seguramente sería esa.


Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado muchooo el Book Tag. No os olvidéis de darle amor a mi amigo Javi y de pasaros por su blog :3. Ya sabéis que adoro los comentarios y las nuevas personitas en la familia. También os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog gracias a Chiado Editorial. Y sobre todo muchas gracias a vosotros por todas las felicitaciones y todo el apoyo. Os quiero mil. No os olvidéis de seguirme en Instagram y Twitter (@pinkireader) si queréis estar más en contacto conmigo. Creo que subiré algún unboxing o algo de los regalos. Nos vemos mañana con una nueva sorpresa. Hasta entonces... Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byee.

3 comentarios:

  1. FELISIDADES DE NUEVO🌼✨💘
    Y oye, el regalo de los calzones es bueno, Newwwwt, ejejeje🌚🌚
    Me ha encantado el tag ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeeeeees!!! Espero que te lo pases muy bien y te regalen muchos libros jeje
    Me ha gustado mucho tu tag.
    Un besooo
    Fatt

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!!

    Me encanto el tag, me diverti mucho leyendolo y coincido en muchas de tus respuestas. Por cierto, que bonito seria celebrarlo con uno de esos vestidos tan preciosos de las portada de la saga "La seleccion"... ays!!!

    ResponderEliminar