sábado, 2 de abril de 2016

Book tag: La Selección

Holiiii!!!!! Bienvenidos al blog literario Pinki Reader. Hoy os traigo un Book Tag. Hacía siglos que no hacía uno, y que mejor Book Tag que el de La Selección (si no lo recordáis, es mi saga favorita).
Me nominaron hace mucho tiempo y no lo había subido, así que allá vamos.




CASTA 1: LA REALEZA

¿Qué personaje literario de la realeza tendrías como modelo a seguir?

Conozco a pocos personajes literarios de la realeza, pero uno de los que más me ha fascinado ha sido Cal de La Reina Roja. Me parece un personaje fuerte y admirable. Debe tomar decisiones que tendrán consecuencias muy duras y no duda en hacerlo. Además de que tiene un gran carácter y una gran personalidad.


CASTA 2: ACTORES

En una adaptación de libro a película ¿Qué papel te gustaría interpretar?

Llevo muchísimo tiempo fantaseando y pensando que personajes me gustaría interpretar en una película y me encantaría ser Lena de Delirium, America de La Selección o Nora de Hush Hush. QUE QUEDE CLARO QUE NO SOLO ES POR LOS CHICOS. Si algo en común tienen estas chicas es que tienen mucho carácter (mucha gente dice que Nora es una idiota pero a mi no me lo parece) y estoy segura de que sabría interpretarlas.


CASTA 3: EDUCADORES

¿Qué libro pondrías como lectura obligatoria en el colegio?

Creo que los profesores deberían darse cuenta de que a muchos de los alumnos de hoy en día no les interesa demasiado leer obras de teatro o tan solo libros del siglo pasado. Creo que deberían buscar un libro contemporáneo que pudiese ajustarse a los alumnos entre 12 y 16 años. Ahora mismo no se me viene ninguno a la mente pero alguno de los autores podrían ser John Green o David Levithan.



CASTA 4: JOYEROS

¿Qué joya de un libro te gustaría tener?

Definitivamente el gira tiempos de Hermione. Hace muy poquito que leí Harry Potter y el prisionero de Azkaban y desde siempre me ha gustado muchísimo el gira tiempos. Afortunadamente, mi deseo se va a hacer realidad ya que he ganado el sorte de dos collares de Harry Potter (las reliquias de la muerte y el gira tiempos) en el canal de Vero Dragonfly (dadle muchísimo amor) Estoy muy emocionada por ello y pronto lo tendré en mis manos. Muchísimas gracias a Vero por hacer este super sorteo.



CASTA 5: ARTISTAS

Elige 3 libros y a cada uno ponle una canción

Puede parecer la pregunta más fácil de todo el Book Tag y para mí es la más complicada. Hay miles de libros y miles de canciones. Después de revisar todas mis canciones en el móvil me he decidido por estas 3:

El corredor del laberinto de James Dashner - Runaway de Ed Sheeran
La Selección de Kiera Cass- They don't know about us de One Direction
Delirium de Lauren Oliver- Don't forget where you belong de One Direction

(siento que casi todas sean de mis bebitos 1D)


CASTA 6: COSTUREROS

¿Qué vestido en la portada de un libro te gustaría que te hicieran para el día de tu coronación?

Bueno, casi todo el mundo dice los vestidos de la saga de La Selección y yo no voy a ser una excepción. Además de que me encanta cada uno de ellos, apenas conozco portadas en las que salgan vestidos para una coronación. Mi vestido favorito sin duda es el vestido de La Elegida. El blanco. Tiene demasiados floripondios por la falda, pero lo adoro y es muy de mi estilo.



CASTA 7: JARDINEROS

¿Qué libro les darías a los jardineros como inspiración para los jardines de tu castillo?

He pensado mucho esta pregunta porque si la analizamos bien, no tiene demasiado sentido. Sin embargo he llegado a una conclusión. Por si no lo sabíais (creo que no lo había dicho nunca) me encanta el dubstep y uno de mis sueños es poder ir a Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante o más famoso del mundo. Ya no solo es por la música, sino por sus escenarios y su decoración. Es muy Alicia en el país de las maravillas así que elegiría ese libro.


CASTA 8: FUGITIVOS

¿A qué personaje ayudarías a escapar de casa?

En este caso voy a elegir a dos personajes que conocí hace muy poquito tiempo. Estoy hablando de Bran y de Ahriel de Alas de fuego de Laura Gallego. Si lo habéis leído sabéis por todo lo que pasan estos dos personajes así que los ayudaría a escapar de la prisión de Gorilan.


Buenoo, espero que os haya gustado el Book Tag. No me gusta nominar a nadie y por eso casi nunca lo hago. Me despido ya porque sino la entrada se hará demasiado larga. Quiero recordar que esta semana estaré en Italia y que las entradas estarán programadas así que no os preocupéis. Ya sabéis que podéis comentar y también podéis uniros a esta familia dándole click al botoncito azul de la derecha de vuestras pantallas. No os olvidéis de seguirme en Instagram y en Twitter (@pinkireader) si queréis estar más en contacto conmigo. Nos vemos pronto. Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario