lunes, 28 de diciembre de 2015

Propósitos del año 2016

HOLIII!! Bienvenidos al cuarto día de la PinkiSemana Blanca. Espero que estéis disfrutando de vuestras fiestas. Hoy os traigo mis propósitos para 2016. Espero cumplirlos todos, pero no se si será posible. Lo voy a intentar como si me fuese la vida en ello, pero no prometo nada. Empezamos...

  1. Leer la saga de Harry Potter entera
  2. Leer más de 60 libros
  3. Crecer hasta los 100 seguidores antes de que el blog cumpla un año
  4. Colaborar con una editorial
  5. Hacer un sorteo en el blog
  6. Escribir una nueva historia y presentarla a los premios de Plataforma Neo.
  7. Leer un clásico o más
  8. Leer dos o más libros de Agatha Christie
  9. Leer un libro de erótica
  10. Leer un libro de terror
  11. Leer otro libro en Inglés


Creo que esto sería todo lo que me gustaría conseguir durante el 2016, si se me ocurre algo más lo incluiré en esta lista. Espero que os haya gustado la entrada tan cortita de hoy. Si os ha gustado podéis comentar cuales son vuestros propósitos. Os informo de que pronto habrá algo relacionado con Harry Potter en el blog. Os invito a que sigáis el blog para que no os perdáis ninguna de mis publicaciones. Tan solo tenéis que clickar en el botoncito azul de la derecha de vuestras pantallas.
Nos vemos mañana. Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeee


4 comentarios:

  1. Buenas!!!
    Espero que cumplas todos tus propositos ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos propósitos, uno de mis propósitos es leer un libro en inglés y leer terror.
    Espero que cumplas TODOS tus propósitos y que el 2016 sea un año excelente

    ResponderEliminar