martes, 15 de diciembre de 2015

Libros VS Adaptación: Los juegos del hambre En Llamas

Holiii!! Hace unos días subí la crítica de la adaptación cinematográfica de Los juegos del hambre. Si queréis leerla podéis hacerlo dándole click aquí.
Hoy nos toca hablar sobre la segunda película de esta saga tan increíble, así que empecemooos.

Casting
No hay ningún cambio con el casting principal pero se añaden nuevos personajes fantásticos como Finnick Odair  (Sam Claffin), Johana Mason (Jena Malone) o Plutchard Heavensbee (Phillip Seymour Hoffman)

La película

Dirigida por Francis Lawrence. La película fue estrenada el 22 de noviembre de 2013 en Estados Unidos.

Mi opinión

Leí el libro la semana pasada y vi la película hace dos, pero como mi memoria es de pez casi no me acuerdo de la película aunque la he visto 4 o 5 veces. Bueno, en general está bastante bien y como en la anterior película debían cambiarse cosas para que la gente que viese la película se enterase mejor de los hechos, pero también se ha de decir que hubo cambio de directores con la primera y la segunda película. Tengo que admitir, que Francis Lawrence hizo un buen trabajo y siguió con la línea que había dejado el anterior director.

Bueeenoo, espero que os haya gustado este libro VS adaptación. Ya sabéis que podéis comentar y os agradecería mucho muchito mucho que os unierais a nuestra familia dándole al botoncito azul que sale en la derecha de vuestras pantallas y dice Participar en este sitio. Así no os perderéis ninguna de mis entradas.
Nos vemos. Disfrutad de vuestras PinkiLecturas. Byeee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario