viernes, 4 de diciembre de 2015

Libro VS Adaptación: Los juegos del hambre (#1)


Holiii! Hoy toca una nueva crítica cinematográfica. Esta vez toca hablar sobre Los juegos del hambre. Hace poco se estrenó Sinsajo parte 2, así que hablaremos pronto de las siguientes. Empezamoos...


Casting:

-Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen
-Josh Hutcherson es Peeta Mellark
-Liam Hemsworth es Gale Hawthorne
-Willow Shields es Primrose Everdeen
-Woody Harrelson es Haymitch
-Elizabeth Banks es Effie Trinket
-Lenny Kravitz es Cinna
-Donald Sutherland es Snow

No tengo ninguna crítica hacia el casting porque me parece muy bueno, y sí, Jenn es una Katniss perfecta. Da igual que en el libro Katniss sea una delgaducha. Jennifer es perfecta tal y como es y NO esta gorda como dicen en Hollywood

La película:

 Dirigida por Gary Ross. El primer lugar en el que se estrenó fue en Francia, el 21 de marzo de 2012 y en Estados Unidos se estrenó el 23 de marzo de 2012. En España se estrenó un mes más tarde, el 20 de abril de 2012.

Mi opinión:

A la clonc todo el Capitolio. ESTA PELÍCULA ES LA MEJOR ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA.
El libro= la película
Vale, hay algunas cositas que tienen que cambiar o tienen que añadir para que la película tenga más sentido y todo eso, pero no tiene importancia. En fin, si tuviese que elegir una película que fuese una adaptación de un libro, sin duda elegiría ésta.
Me encantó.

Bueeeeno, espero que os haya gustado la entrada del día de hoy. Se ha hecho corto, pero es porque tenía poca cosa que decir. Ya sabéis que poder comentar cualquier cosita y os invito a que sigáis el blog dándole click al botón azul de la derecha o por email, así nuestra pequeña familia crecerá.
Nos vemos. Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeee

1 comentario:

  1. Hola, te quería decir que te he nominado al BookTag Best Blog, para mas información visita mi última entrada :)

    ResponderEliminar