miércoles, 30 de diciembre de 2015

Book Haul Navideño 2015

Holiiii!! Es el penúltimo día de la PinkiSemana Blanca y no quiero que se acabe joo :( Hoy os traigo el primer Book Haul de este blog y lamentablemente no habrá otro hasta mi cumpleaños porque cada mes puede que me compre uno o dos libro, así que no merece la pena hacer un Book Haul con dos libros. Hoy os traigo los libro que compré por Navidad. Los compré durante el Black Friday, no se si os acordáis, porque me salían un poquiiito más baratos.
Así que aquí tenéis los libros que compré:


ONYX- JENNIFER L. ARMENTROUT: compré Obsidian en mi cumpleaños y tenía muchísimas ganas de continuar esta saga. Daemon es puro amor-
LA ÉLITE- KIERA CASS: como todos ya sabréis porque os he dado mucho la lata, La Selección es mi saga favorita, y aunque ya la he leído toda (me compré el primero en mi cumple y el resto los leí en PDF porque no podía esperar) necesito completar la saga en papel. Espero conseguir el resto pronto.


PANDEMONIUM- LAUREN OLIVER: otra vez, compré el primer libro en mi cumpleaños y aunque tenía la necesidad de seguir leyendo la saga, no lo hice en PDF porque quería que ese momento fuese en papel. Adoro la saga Delirium y es probablemente mi segunda saga favorita, but idk porque no he leído toda la saga.






CRÓNICAS VAMPÍRICAS- L. J. SMITH

Como obsesionada que soy con los vampiros y con la serie Crónicas Vampíricas/ The vampire diaries, necesitaba comprarme los libros y disfrutar de Damon Salvatore. Además eran una oferta super buena, cada libro costaba 7'55 así que elegí los 4 primeros
QUE QUEDE CLARO QUE TENGO UNA OBSESIÓN NO DEMASIADO SANA CON ESTE CHICO.




DESPERTAR I
CONFLICTO II
FURIA III
INVOCACIÓN III









ELECTRO- JAVIER RUESCAS & MANU CARBAJO: fui a su firma el día 19 en Zaragoza, y obviamente, necesitaba comprarlo. Lo compré tres semanas antes, pero no pude leerlo hasta dos días antes por los exámenes. Os pongo una foto de las firmas :3
Me hubiese gustado comprar Aura, but mi madre no me dejo. ES MAAALA!!








Todavía me faltan dos libros, Aura de Javier Ruescas y Manu Carbajo (le pedí a mi bff que me lo comprase jejeje) y otro más, el cual no puedo incluir porque es del amigo invisible y no lo haremos hasta noche vieja, ya os lo enseñaré :3


Espero que os hayan gustado y os hayan parecido interesantes los libros que conseguí estas navidades. Ya he leído por lo menos 3 de esos libros y me han gustado bastante :3
Sabéis que? Estoy pasándolo estupendamente durante esta PinkiSemana Blanca, porque aunque no seáis muchos, me siento más en contacto con vosotros. Tendría que hacer semanas especiales más a menudo. Muchas gracias por hacer esto posible. Ya sabéis que podéis comentar cualquier cosita y si me seguís y os unís a esta familia en el botoncito azul de la derecha, me hacéis un gran favor. Nos vemos mañana. Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeee








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario