domingo, 8 de noviembre de 2015

Wrap Up- Septiembre 2015

HEEEEEEEEEEEY!!!!! Por fin tengo ordenador nuevo y me puedo poner al día con vosotros wiiiii.
Hoy os traigo el Wrap up del mes de septiembre en el que leí 4 libros. No sé cuantas entradas publicaré hasta ponerme al día, pero os aseguro que serán muchas :)
 

Aquí os dejo los datos curiosos :3
-Desde que te fuiste de Morgan Matson: si no recuerdo mal, le puse un 4/5. Fue una lectura interesante y divertida. No era lo que esperaba, pero aun así me gusto.
-Delirium de Lauren Oliver: OMG! 5/5 para este inicio de trilogía. Es totalmente increíble. Me encantan las distopias y está es increiblemente perfecta. Es una de mis mejores lecturas del 2015.
Le puse más de 90 post-its
-El Corredor del Laberinto de James Dashner: mi amiga me dejó el libro, ya que estrenaban Las Pruebas el día 18 en España, y lo leí en nada. Tal vez en 3 días. Fue otra de las grandes lecturas del 2015, y me encanta el vocabulario clariano.. 5/5
-Las Pruebas de James Dashner: la segunda entrega de El corredor del laberinto, fue algo extraña de asimilar. Demasiada información.
Tu cerebro se colapsa pensando en "CRUEL es bueno". Bueno, que más voy ha decir. Una lectura entretenida y a la altura del primer libro. Aún así,  le puse un 4/5

 
Aquí termina este Wrap Up. Echaba tanto de menos subir entradas en el blog.
Pronto me pondré al día.
Tengo que hacer las reseñas de estos libros, las nuevas reseñas del mes de octubre, tengo que subir una entrevista que tengo pendiente desde hace muuucho tiempo y tengo que subir una crítica a una adaptación cinematográfica, además de subir varios booktags.
Este mes de noviembre os petaré a información, posiblemente con más de 3 entradas a la semana,

Nos vemos pronto y disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas!!!
Byeeee♡♡♡

2 comentarios:

  1. Ya quiero leerme Correr o Morir!😭
    Maldita Pobreza :"(
    Tuviste buenas lecturas!:)

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero leerme Correr o Morir!😭
    Maldita Pobreza :"(
    Tuviste buenas lecturas!:)

    ResponderEliminar