martes, 10 de enero de 2017

Wrap Up: Diciembre 2016

¡Hola a todos! Bienvenidos al blog Pinki Reader. Esta es la primera entrada del 2017 porque no había podido subir antes, lo siento, así que os deseo a todos un feliz año y que sea estupendo. Hoy toca el Wrap Up de diciembre de 2016. Es increíble como pasa el tiempo jaja. Este mes he leído un total de 4 libros. Ya sé que últimamente no estoy leyendo demasiado, pero no tengo mucho tiempo libre y el poco que tengo, me gusta aprovecharlo haciendo otras cosas. Bueno, aún así han sido libros estupendos. ¡Vamos allá!


-Animales fantásticos y dónde encontrarlos de J.K. Rowling: Una maravillosa enciclopedia dedicada a una amplia lista de animales y criaturas fantásticas existentes en el mundo de Harry Potter. Lo leí porque aunque no tenga mucho que ver con la película, quería decir que he visto una película del mundo de Harry Potter después de leer el libro, cosa que con la saga principal, no ha pasado nunca. En resumen, fue una lectura entretenida y me gustó conocer más de algunos animales, pero se me quedó un poco corto. Su nota es un 3/5.

-La Sirena de Kiera Cass: Después de que esta autora me maravillase con la saga de La Selección, decidí que leería todas y cada una de sus novelas publicadas o futuras. Kiera es una autora que tiene mucha facilidad para narrar y tiene la capacidad de enganchar al lector. La Sirena tiene una trama bastante original y diferente a lo que estamos acostumbrados a leer sobre las "sirenas", así que me gustó leerlo desde ese punto de vista. Por si no lo sabíais, esta novela fue escrita antes de La Selección, por lo tanto es la primera novela de Kiera Cass, algo notable en la sencillez y la poca profundidad de los personajes. Es un libro genial, pero puedes comprobar que la autora ha mejorado la calidad narrativa. 4/5.

-Peter Pan de J. M. Barrie: La verdad es que me esperaba un poquito más de este libro. Lo empecé con mucha ilusión y en cierta manera, me desilusionó que tuviese ciertos matices machistas y que los personajes a veces resultasen ser unos completos ignorantes (lo entiendo porque casi todos son niños). Tampoco terminé de encajar demasiado con Peter Pan. Es un chico arrogante, engreído y astuto, pero esos son algunos de los encantos de este niño tan especial. No solo son cosas malas, sino que Peter Pan es un libro con el que poder soñar. ¿Qué niño no ha soñado con vivir en un mundo mágico con sirenas, piratas, indios y tener la capacidad de volar? Creo que la mejor edad para leerlo son los 11 años porque consigues entender el significado del libro, pero sigues viendo la historia con ojos de niño. Por mi parte, creo que soy un poco mayor como para haber captado la esencia. Sin duda, me gustó mucho y le puse un 4/5.

-El Lado Irresistible de Jude de Nicole Williams: Tercera y última parte de la trilogía Crush. Sin duda, recomendable al 100%. Como decía en mi última entrada, esta saga ha sido una de las más reveladoras que he leído durante este año. Es un concentrado de todo lo que busco en una saga para que sea una de mis favoritas. Drama, romance, sexo, salseo y más romance. Estas novelas son perfectas para leer entre exámenes ya que son muy ágiles de leer y son bastante entretenidas. No quiero decir demasiado porque pronto vendrá la reseña, así que hasta entonces os puedo decir que Jude Ryder me tiene enamorada y que este libro tiene un 5/5.



¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado. Espero leer más libros cada mes pero lo veo un poco complicado por tema de exámenes, deberes y tal. No os lo había dicho antes, pero mi reto Goodreads de este año consiste en leer 45 libros. Sí, son 5 menos que el año pasado, porque aunque espero poder llegar a 50, he decidido ir a lo seguro porque creo que si que seré capaz de leer 45 libros. ¡Deseadme suerte! ¿Cuántos libros queréis leer vosotros? Dejad vuestra respuesta en los comentarios. Voy a despedirme ya. No os olvidéis de seguirme en todas mis redes sociales para no perderos ninguna de mis novedades. Nos vemos pronto. Hasta entonces... Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. ¡Adiós!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace años leí Animales fantásticos y donde encontrarlos y me gustó, pero no me encantó, creo que se debió a que me lo leí de corrido y me saturé con tanta información :P Estas navidades me regalaron La sirena, así que espero estarla leyendo pronto. Peter Pan la tengo pendiente.
    Feliz Año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leas La Sirena, me dices que te ha parecido. A mi me gustó bastante y espero que a ti también te guste. ¡Gracias por leer y feliz año!

      Eliminar
  2. Holi :) que recomiendas leer antes La Sirena o La Selección :3 <3

    ~Galaxias Literarias~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres mi mejor amiga,¿Para que preguntas si ya sabes la respuesta?😂

      Bueno, dejando coñas a parte, tal vez es mejor leer primero La Selección porque al tener una mejor calidad narrativa, te sorprendes más y te emocionas al ver todo lo que ha mejorado Kiera Casa desde el primer borrador de La Sirena hasta la última página de La Corona.

      ¡Gracias por leer!💜

      Eliminar
  3. Hola. El único libro que he leído es el de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Definitivamente quiero leer La Sirena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías leerlo. Es genial para pasar un buen rato y desconectar del mundo. Es un libro muy sencillo y fácil de leer con una trama original y es muy adictivo. Cuando lo leía decía que cuando terminase el capítulo, lo dejaría para más tarde. Sin embargo, a veces pasaba de capítulo sin darme cuenta por lo mucho que me gustaba y lo enganchada que me tenía. Es una buena elección.

      ¡Gracias por leer!

      Eliminar