sábado, 3 de diciembre de 2016

Wrap Up: Octubre-Noviembre 2016

¡Hola a todos! Bienvenidos al blog Pinki Reader. Últimamente estoy muy desaparecida porque estoy en época de exámenes. Estoy deseando terminarlos para tener tiempo para leer, escribir, ver series...
Durante los meses de octubre y noviembre apenas he podido leer, por lo tanto he decidido unir los dos Wrap Ups en uno. Va a ser una entrada bastante corta porque en estos dos meses tan solo he conseguido leer 2 libros y un manga que me prestó una amiga.
Antes de empezar con la entrada, quiero recordar que este año también estoy participando en el Reading challenge de Goodreads. Mi objetivo era leer 50 libros durante este año y me quedan dos para conseguir superar el reto. Es muy emocionante saber que el tiempo corre y que podría quedarme a las puertas de la victoria si no me doy prisa... Ahora sí ¡Empezamos con el Wrap Up!

OCTUBRE

-La Reina Roja de Victoria Aveyard (Relectura): Vale, es penoso que durante el mes de octubre solo leyese un libro y que fuese una relectura. Lo leí por primera vez en otoño del año pasado y como este año se publicaba la tercera parte de la trilogía necesitaba releerlo porque no recordaba nada. Gracias a la relectura me di cuenta de lo fresco y entretenido que era ese libro. Lo leí en una o dos semanas pero me fue imposible leer más de un libro. Me gustó mucho, casi tanto como la primera vez, pero claro, no me sorprendí ante el plot twist del final porque lo recordaba todo con claridad. La puntuación sigue siendo la misma que el año pasado 5/5. A ver si durante el mes de diciembre consigo leer La Espada de Cristal.


NOVIEMBRE


-Miss You de Estelle Maskame: Este era un libro al cual no podía esperar más. Creo que ya sabéis que la trilogía You me gustó muchísimo y tuve que esperar varios meses para que se publicase la tercera parte que cierra la historia. El 25 de octubre fui corriendo a la librería, pero todavía no lo tenían y cuando lo conseguí, lo devoré literalmente en un fin de semana. No podía despegarme de este libro. Como los anteriores, el ritmo de la novela es muy rápido y por lo tanto es muy fácil y simple de leer. Es adictivo a no poder más y extremadamente romántico. Bueno, tal vez no debería decir extremadamente, pero mientras lo leía no podía parar de sonreír. Esta trilogía tiene varias escenas eróticas pero no son nada explícitas pero son una combinación explosiva en la historia. Como no iba a ser menos, le puse un 5/5 y esta trilogía entra en el top de mis libros favoritos de este año.



-El Príncipe del Mar de Kaori Ozaki: Una de mis amigas me prestó este manga porque quería leer algo ligero para relajarme un poco entre tantos exámenes. Yo apenas leo mangas porque el género no me acaba de convencer, aunque debo decir que existen historias y mangas fantásticos a los cuales debería darles una oportunidad. Dudo mucho que sepáis de que trata este manga, así que os lo digo yo. Son un total de 3 historias cortas, cada una independiente de las otras y bastante entretenidas. No quiero avanzar mucho de ellas porque es un contenido tan sencillo que al contar el más mínimo detalle, ya estás contando gran parte de la historieta. La primera historieta me pareció muy divertida. Me quedé un poco traumatizada con los actos de los personajes, pero me reí bastante en esos momentos. La segunda me pareció una historia enternecedora y conmovedora. La verdad es que te llega al corazón. Y la tercera me pareció simplemente maravillosa. Me gustó de principio a fin porque me encantan las leyendas y simplemente fue genial. A pesar de la sencillez de la trama, es bastante divertido y cumple el objetivo que yo andaba buscando. Evadirme un rato de la realidad y de los exámenes. Finalmente, decidí darle un 3/5.




¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado. Ya siento que este wrap up haya sido tan corto, pero no podía alargarlo más por falta de contenido. Actualmente, estoy leyendo Harry Potter y la Orden del Fénix. Es bastante tochaco, llevo como 3 semanas con él y tan solo voy por la 240. Al menos, espero terminarlo este año y poder traeros la reseña pronto. Hecho de menos hacer reseñas. Por último, me gustaría saber si habéis leído o habéis oído hablar sobre estos libros y este manga. Dejadme en los comentarios que pensáis sobre ellos. No os olvidéis de seguirme en todas mis redes sociales para no perderos ninguna de mis novedades. Nos vemos pronto. Hasta entonces... Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. ¡Adiós!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La Reina Roja fue un libro que me gustó muchísimo, me alegro de que a ti también te haya gustado :)
    Quiero leer la trilogía Love You, he leído cosas bastante buenas sobre él^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mil veces la trilogía You. ¡Gracias por leer!

      Eliminar
  2. Yo tengo un dilema entre si seguir con La reina roja o abandonar la saga, me alegro mucho de que aunque hayas leído poco hayan sido buenas lecturas🌸💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé. Ya te contaré que tal. Gracias por leer Javii <3

      Eliminar
  3. Te comprendo perfectamente, en octubre no leí nada y en noviembre leí tambien dos libros... Estudiar es horrible. Me alegro de que al menos fuesen buenas lecturas. Buena entrada, Em 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida del estudiante es kk. Gracias por leer Belss <3

      Eliminar