sábado, 10 de diciembre de 2016

¿Qué casa de Hogwarts soy?- Test Pottermore

¡Hola a todos! Bienvenidos al blog Pinki Reader. Como ya sabréis, hace nada que se estrenó la película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, así que en homenaje a esta película, en España hubo un maratón de todas las películas de Harry Potter en la televisión.
Debo admitir que soy fan de estas películas desde que tenía 6 años y como creo que ya sabéis no había leído la saga y me propuse leerla durante este año (Os digo que no supero el reto jeje). Muchas veces había hecho test de Harry Potter, pero nunca me había animado a crearme una cuenta en Pottermore, hasta hace poco. Debo decir que he tenido que repetir el test varias veces porque no tengo muchas aptitudes de la primera y la segunda casa que me han salido ¡Vamos a averiguar que casa de Hogwarts soy!

El test de que casa de Hogwarts eres de Pottermore consta de 8 preguntas aleatorias. El test (como toda la página) está en inglés, así que yo os he traducido las preguntas que me han salido a mi.

1- ¿Luna o estrellas?

Luna

2- ¿Cómo te gustaría ser recordado en la historia?

El sabio/ el bueno/ el grande/ el audaz

3. Si fueses aceptado en Hogwarts, ¿Qué animal escogerías para llevarte contigo?

Hay un total de 15 animales, pero en mi caso escogí un gato blanco.

4. ¿Preferirías ser...?

Envidiado/ imitado/ que la gente pueda confiar en ti/alabado/ que gustes a la gente/ temido

5. Entras en un jardín encantado, ¿En qué tienes más curiosidad por examinar primero?

Un árbol de hojas plateadas con manzanas de oro/ los toadstools rojos y gordos que aparentan estar hablando entre ellos/ una piscina burbujeante que oculta algo luminoso en las profundidades/ una estatua de un mago viejo con un ojo brillante.

6. Un muggle se acerca a ti y dice que está seguro de que eres un mago. Tú...

Le preguntas que le hace pensarlo/ lo afirmas y le preguntas si quiere que le enseñes algunos trucos/ lo afirmas y te vas caminando mientras él piensa si es una broma/ le dices que estás preocupado por su salud y que debería ir a un médico.

7. Si pudieses tener un poder, ¿Cuál elegirías?

El poder de leer la mente/ el poder de ser invisible/ el poder de tener una fuerza sobrehumana/ el poder de hablar con los animales/ el poder de cambiar el pasado

8. ¿Izquierda o derecha?

Derecha




Y mi casa de Hogwarts es... ¡GRYFFINDOR!. Yo sabía que esta era mi casa. Primero me había salido Hufflepuff y la verdad es que yo no tengo las aptitudes necesarias para ser una Hufflepuff (aunque me encanta la casa). Después me había salido Slytherin y aunque mi casa mestiza podría ser Slytherdor, no tengo tanta picardía para ser una Slytherin pura.

La imagen es la sala común de Gryffindor, así que me siento como en casa. La verdad es que parece muy bonita, tanto esta como la de las películas.
Me gustaría ir a los estudios de Harry Potter en Londres y poder conocer de primera mano todos estos sitios tan mágicos y maravillosos.



¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado. Me gustaría saber si queréis que haga otras cosas como estas o si queréis que investigue un poco la página de Pottermore y os cuente alguna cosa interesante sobre ella. Todas vuestras sugerencias serán bienvenidas en la cajita de comentarios.
No os olvidéis de seguirme en todas mis redes sociales para no perderos ninguna de mis novedades. Nos vemos pronto. Hasta entonces... Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. ¡Adiós!



2 comentarios:

  1. La última vez que hice un test de estos me salió mitad Slytherin y mitad Ravenclaw, creo que soy la Divegente de Hogwarts jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va! Hay casas híbridas, así que puedes ser una Slytherin y una Ravenclaw a la vez jaja
      Gracias por leer <3

      Eliminar