viernes, 22 de abril de 2016

ESPECIAL 23 DE ABRIL: Recomendaciones de libros

Holiii!!! Bienvenidos al blog literario Pinki Reader. HOY ES 23 DE ABRIL Y ESO QUIERE DECIR QUE ES EL DÍA DEL LIBRO :3 ¡VIVA!. Para el día de hoy, quería hacer algo especial. Os traigo una recomendación de algunos de mis libros favoritos. Quiero aclarar que tan solo hay literatura juvenil porque es lo que más leo. Apenas leo otros tipos de géneros, pero eso cambiará pronto. Aquí os dejo con la entrada. Empezamos.




-La Selección: Como ya habré dicho miles de veces, La Selección es mi saga favorita. Si os gusta el romance y las distopias, esta es vuestra saga.
Reseña La Selección
Reseña La Élite
Reseña La Elegida



-La Trilogía de Una Vida Oculta: El tercer libro de esta trilogía todavía está por publicar en español con la editorial Océano Gran Travesía. Si os gusta el misterio, la magia y las aventuras no podéis dejar de leer esta trilogía.
Reseña El lado oscuro
Reseña El lado salvaje

-La Saga Hush Hush: Becca Fitzpatrick crea unos personajes totalmente peculiares. Patch es un ángel caído y su carácter de chico malo te enamorará al instante. Si te gustan los ángeles, el romance y lo paranormal, debes leer Hush Hush. ¡No te arrepentirás!   
Reseña Hush Hush    Reseña Crescendo
Reseña Silencio         Reseña Finale



-La Trilogía Electro: Javier Ruescas y Manu Carbajo escriben un libro a 4 manos y crean un mundo distópico en el que la raza humana debe vivir con baterías. Es muy difícil crear un mundo con tanta consistencia, pero ellos dos han conseguido crear un mundo muy real y creíble. Si te gustan las distopias, la ciencia ficción y las aventuras, lee la trilogía Electro. ¡Es una buena apuesta!
Reseña Electro     Reseña Aura      Reseña Némesis (próximamente)




-A todos los chicos de los que me enamoré y Pd: Te sigo queriendo:
Esta bilogía está llena de romance y amores del pasado. Tan solo he leído el primer libro en inglés y el próximo verano leeré la continuación también en este idioma. Es muy buena elección para comenzar tus lecturas en inglés. Si eres fanático del género romántico, derrite tu corazón con A todos los chicos de los que me enamoré. Reseña To all the boys I've loved before



-Trilogía La Reina Roja:
Todavía faltan el 2 y el 3 libro por publicar en español con la editorial Océano Gran Travesía. La reina roja es una maravillosa distopia en la que la sociedad está dividida en rojos y plateados. Los rojos son la plebe y todo aquel que tenga la sangre plateada, tiene algún poder especial. Nuestra protagonista Mare, es roja, sin embargo tiene poderes como los plateados. Este libro te quita el sueño y no puedes dejar de leer hasta que lo terminas. Es increíble. Si te gustan las distopias tanto como a mi, no te puedes perder este libro porque es alucinante.
Reseña La Reina Roja



Buenoo, hasta aquí la entrada de hoy. Hoy es fiesta donde vivo así que me voy prontito. ¿Qué libros recomendaríais para el día del libro? Dejad vuestras elecciones en la cajita de comentarios y si eres nuevo aquí agradecería mucho que siguieses el blog. Tan solo tienes que pulsar el botoncito azul de la derecha de tu pantalla. No te olvides de seguirme en Instagram y en Twitter (@pinkireader) si quieres estar más en contacto conmigo. Nos vemos la semana que viene. Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byee.

5 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Llevo tiempo queriendo leer la Reina Roja. Estoy segura de que lo compraré en la feria del libro, espero que me guste tanto como a ti :D

    ResponderEliminar
  2. Ojalá La Selección caiga pronto T^T La verdad es que lo que estoy leyendo por ahí, en general, me deja muy buen sabor de boca. Y no conocía la trilogía Electro, ¡gracias por descubrírmela! :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Los libros que has recomendado son geniales!
    Todavía tengo pendientes La Reina Roja y la trilogía de Una Vida Oculta pero los demás son absolutamente geniales :D

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer La Selección y A todos los chicos de los que me enamoré, me llaman mucho la atención pero de momento los tengo en segundo plano porque ya tengo muchos pendientes para mi cumple y tal.
    Besos
    th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de hacerme con Electro, leí hace mucho un libro de Javier Ruescas y me encantó como escribe. Las recomendaciones que has puesto son muy buenas, en definitiva.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar