martes, 12 de enero de 2016

Book Tag: Scream queens ft El ladrón de historias (parte 2)

Holii!! ¿Qué tal estáis mis queridos lectores? Yo estoy muy feliz porque hoy no vengo sola. Estoy colaborando con mi amigo Javi de El ladrón de historias y vamos ha hacer el Book Tag de Scream Queens!

Bueno, como los dos somos grandes amantes de esta serie (y somos fans de Chanel) pues que mejor tag que este. Voy a colaborar con él gracias a Clau de S de Slytherin y su iniciativa "Libro de hechizos"

Este Book Tag fue creado por Los libros de Facu y Alena Prior (os dejaré los links de sus videos más abajo) y podéis ver la primera parte en el blog de Javi haciendo click aquí. Empezamos



Chanel #2: personaje que debería haber tenido más importancia

Yo creo que un personaje que debería haber tenido más importancia sería la reina Amberly de La Selección porque es una mujer adorable y encantadora y no es que aparezca demasiado. También es cierto que su historia se complementa con el segundo libro de Historias cortas de La Selección, así que un mega aplauso para Kiera Cass.





Chanel #5: personaje tonto o torpe

Mmm, pues creo que aquí voy a meter a Ben de Ciudades de Papel. No es que sea muy tonto o torpe, pero no tiene demasiadas luces el pobre. Eso si, te hartas de reír con este personaje. Es genial.










Hester: un libro juzgado por su portada

No sabría que libro poner aquí, pero un libro que me echa hacia trás por su portada es Rubí de Kerstin Gier. Me parece una portada tan fea que ni siquiera me he detenido a leer la sinopsis, por mucho lo recomienden.








Gigi: un personaje psicótico

No he tenido el placer (o no tanto placer) de conocer a un personaje psicótico, pero un personaje que está algo loco es Hanna de Delirium. Es la mejor amiga de Lena y hay veces que me recuerda mucho a mi por su locura.








Decana: un personaje que hayan tratado de matar muchas veces

Para esta consigna he elegido a Marcus, el padre de Nathan en El lado oscuro. Quieren matarlo porque dicen que es el brujo negro más malvado de todos los tiempos, pero a mi me cae muy bien y no lo encuentro para tanto. Por mucho que lo busquen, no lo encuentran. Es un pro de los escondites.





Bueeeno, pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado este Book tag y agradezco un montón a Javi, a Clau, a Facu y Guille por hacer esto posible.
Aquí os dejo los videos originales:

Los libros de Facu: https://www.youtube.com/watch?v=6WFwL-POxTQ
Alena Prior: https://www.youtube.com/watch?v=lPYZUQVU9PM&feature=youtu.be

Ya sabéis que podéis comentar lo que queráis y que podéis seguirme dándole al botoncito azul de la derecha de vuestras pantallas. Os lo agradecería un montón. Nos vemos pronto. Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byee

6 comentarios:

  1. Wiii, me ha encantado colaborar contigo, ¡a ver si volvemos a hacer algo así! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, haber si podemos hacer aquello que hablamos jejeej

      Eliminar
  2. Dios mío, prácticamente todos los personajes que habéis puesto han sido de sagas que tengo pendientes.
    Y sí, coincido con lo de Ben, él es genial

    ResponderEliminar
  3. Hola, amo la serie, así que sin comentarios todo genial y hermoso
    Saludos

    ResponderEliminar