miércoles, 13 de enero de 2016

Libros VS Adaptación: Cazadores de sombras/ Shadowhunters

Holiii!!!! ¿Qué tal estáis mis pequeños lectores? Hoy os traigo un nuevo duelo en la sección de LIBROS VS ADAPTACIÓN. Esta vez es el turno de.... CAZADORES DE SOMBRAS.



No soy muy fan de esta saga, pero he leído los tres primeros libros, he visto la película y he visto el primer capítulo de la nueva serie que estrenaron el pasado 12 de enero, llamada Shadowhunters. Hoy os voy ha hablar principalmente de ese capítulo, cual fue mi reacción y cual creo que será el futuro de esta serie. Así que empezamos....

Personajes:

No estoy demasiado contenta con la elección del casting y ahora os comento el porque

Katherine McNamara es Clary Fray- Esta chica me gusta como Clary aunque prefería a Lilly Collins en la adaptación cinematográfica. La única pega que tengo es su pelo. Parece una zanahoria.

Dominic Sherwood es Jace Wayland - Hay mucha gente que prefiere a este chico como Jace pero yo no. Tiene algo que no me gusta.

Alberto Rosende es Simon Lewis- ¿Le habéis visto la frente a este chico? Si parece que tiene un aeropuerto. Eso si, tiene buen cuerpo.

Esmeraude Toubia es Isabelle Lightwood- Vale, ella es perfecta. Isabelle se supone que tiene un gran toque seductor y esta chica además de ser guapísima, tiene el punto sexy y a la vez poderoso.

Matthew Daddario es Alec Lightwood- Bueno, no estoy demasiado contenta con este cambio. Si, reconozco que este chico es guapete, pero el de la adaptación cinematográfica era el Alec perfecto. Este chico parece algo pequeño en relación al personaje de Alec y pues no parece demasiado gay.

Opinión personal:

Bueno, como primer capítulo no ha estado nada mal. Los efectos especiales son una pasada. Voy a señalar los cambios más importantes respecto al libro.

-Clary cumple 18
-Dorothea es joven y amiga de Clary
-Jocelyn le regala a Clary una estela y lleva intención de hablarle sobre el mundo de los shadowhunters

Estos son los cambios más señalados respecto al libro y acepto los dos primeros, pero el tercero no. Se supone que Jocelyn quiere mantener alejada a Clary del mundo de los cazadores de sombras/ demonios/ subterráneos.
Creo que la serie será fiel al libro porque he visto cosas que me han gustado mucho y me he quedado con ganas de ver más. Si fuese una persona que no sabe nada del mundo de Cazadores de sombras, este primer capítulo deja las cosas bastante claras.
Definitivamente voy a seguir la serie y a ver que tal está.

Bueeeno, esto es todo por hoy. La verdad es que no tenía demasiado que decir de este primer capítulo así que se ha hecho bastante corto. Ah si, se me olvidaba. Si no tenéis Netflix, podéis ver el capítulo de Shadowhunters en páginas como hdfull o seriesflv. Si ya lo habéis visto, podéis dejar vuestra opinión en los comentarios y si os invito a que sigáis el blog que por cierto ya somos 60! Muchas gracias <3 Nos vemos el próximo sábado. Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeee



3 comentarios:

  1. Hola, hay cambios estoy deacuerdo contigo pero eso si es muy intrigante seguir viendola
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, jajaja
    ¡Muy buena entrada! ^^

    ResponderEliminar
  3. No estoy nada de acuerdo con tu opinión sobre los personajes.
    Creo que todos excepto Clary están perfectamente elegidos, muchísimo mejor que en la película. Y sobre todo el Alec creo que ha ganado mucho con el actor de ahora, en la película el actor que hacía de él era pésimo y no me gustó absolutamente nada mientras que este nuevo Alec me ha cautivado desde el minuto 0, al igual que en los libros.

    En cuanto a lo demás, sí que estoy bastante de acuerdo. Aunque exceptuando quizá que los efectos solamente son buenos teniendo en cuenta que es una serie, porque no son nada del otro mundo

    Saludos, Xabi

    ResponderEliminar