miércoles, 25 de noviembre de 2015

PinkiEntrevista a Flying Letters

Holiii!!! Volvemos con las entrevistaaas. Hoy tenemos el placer de entrevistar a Letters de Flying Letters ( flyingletters.blogspot.com )
Amablemente ha contestado a mis preguntas y os agradeceríamos que os pasarais por su blog porque empezó la semana pasada, así que sería estupendo que le dieseis amor.
Empezamoooos.....
 
 
PR: Acabas de empezar en tu blog, ¿Nos puedes decir que clase de contenidos publicarás?
FL: Pues bueno yo publicaré cosas de libros(noticias pelis,reseñas), musica, etc...
 
PR¿Qué te motivó a abrir un blog?
FL: Tenía uno cuando era pequeña, pero era muy absurdo así que a los 11 años dejé de publicar. Más tarde empecé a echar en falta el blog porque allí podía expresar mi opinión de forma anónima.
PR: Wow, que joven! Tienes un canal de YouTube, pero ya no subes videos ¿Porqué?
FL: No me sentía muy cómoda cara la cámara y tenía miedo que la gente de mi alrededor se burlara de mí.

PR: Si hicieses una cena y pudieses invitar a 5 personajes literarios, ¿A quien invitarías?
FL: Augustus Waters, Katniss Everdeen, Hermione Granger, Will Grayson (el gay) y Jace Herondale.
 
PR: ¿Dónde sueles comprar tus libros?
FL: En librerías, en Amazon o en la tienda de Kindle.

PR: ¿Te gusta escribir? ¿Te ves en un futuro siendo escritora?
FL: A mi me encanta escribir desde que tengo uso de razon pero no me veo en un futuro siendo escritora ya que nunca soy capaz de terminar una historia.

PR: ¿De que manera te afectaría un comentario negativo sobre tu blog?
FL: Realmente no me afectaría ya que los haters son solo "fans" que tienen miedo de admitirlo.
PR:¿Quién fue tu primer amor literario?
FL:No fue muy literario: fue de la peli Disney Peter Pan, era mi crush hasta los 9.

PR: ¿Qué clase de lectora eres? ¿Diurna o nocturna?
FL: Diurna, la noche es como mi tiempo sagrado.

PR: ¿Cuál ha sido tu libro más odiado por el momento?
FL: El Conde Lucanor; se que es literatura y tal pero se me hizo muy pero que muy pesado. Era tan lento que había momentos que lo quería quemar. Aunque había momentos que estaba bien.

Bueeeno pequeños lectores, espero que hayáis disfrutado de esta entrevista tanto como yo disfruté haciéndola. Os agradeceríamos que os pasarais por el blog de Flying Letters dándole click a su nombre y os agradecería también que siguieseis nuestros blogs para que no os perdáis ninguna de nuestras entradas.
Nos vemos y disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeee

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario