sábado, 15 de octubre de 2016

Wish list: 10 libros más deseados

¡Hola a todos! Bienvenidos al blog Pinki Reader. Disculpad que el martes no pudiese subir esta entrada, tenía problemas con Internet y no podía entrar en Blogger. Hoy os traigo algo totalmente diferente a lo que normalmente hago en el blog. Me he dado cuenta de que poco a poco he ido acumulando muchos libros que me gustaría comprar durante los próximos meses. El problema es que estoy ahorrando para un móvil nuevo y no puedo gastar mucho dinero en libros. ¡Empezamos!


-Box Set de Harry Potte de J.K. Rowling: Como todo potterhead quiere, me encantaría tener este box set de Harry Potter. Es una edición en inglés, pero las portadas son preciosísimas. Además, la imagen de la caja es un plano del castillo de Hogwarts. ¡Mataría por tenerlo!


-Los juegos del hambre edición de lujo de Suzanne Collins: Esta es una edición que estaba buscando desde hacía siglos. Me parece muy elegante y que las páginas sean del color del sinsajo, es un detallazo. Mis amigas me regalaron el primer libro de la trilogía y
estoy deseando conseguir los siguientes.





-El lado irresistible de Jude de Nicole Williams: No es el típico libro que incluiría aquí pero, como ya sabéis si sois seguidores del blog, las dos anteriores partes de esta trilogía me enamoraron. No puedo comprarlo todavía, así que supongo que hasta navidad no lo conseguiré, por eso está en mi wish list. Es un libro que tiene total preferencia.


-Miss You de Estelle Maskame: Pasa lo mismo que con el anterior libro. Hace poco leí las dos primeras partes de la trilogía, y me fascinaron. La pena es que este libro todavía no ha salido a la venta, pero lo hará dentro de poco (por si no lo sabéis, el 25 de este mes). Posiblemente lo compre cuando llegue a la librería del pueblo al que voy al instituto.





-Serie Hacker de Meredith Wild: Durante estos últimos meses, he empezado a leer algo de literatura erótica. Empecé con 50 Sombras de Grey, el libro que ha revolucionado la literatura erótica. Lo leí para tener una opinión sobre él, pero no llego a enamorarme. Quiero darle una oportunidad a los libros eróticos porque son muy ágiles de leer. Y como un
a de mis booktubers favoritas, lo ha recomendado más de una vez, estoy ansiosa de leer esta saga. Pd: Ayer se publicó la quinta parte de la saga (si no recuerdo mal) por la editorial Titania.

-Saga La Selección de Kiera Cass: Los que me conocen dirán: Emma, ya tienes toda la saga de La Selección. Y yo les responderé: Sí, pero
como es mi saga favorita no me cansaría de conseguir ediciones de esta saga. Las ediciones que quiero yo son las de tapa dura, en inglés. Además de que las tapas duras son más resistentes y son más elegantes, me gustaría leer mi saga favorita en su idioma original. No está dentro de mis compras recientes, pero estoy segura de que algún día me daré ese capricho.




-Saga Oscuros de Lauren Kate: Lo había dicho ya una o dos veces, pero me encantan las historias de ángeles y demonios. Tenía este libro en mi lista de lecturas pendientes desde el momento en el que leí Hush Hush. Me encantaría volver a leer una historia de amor en el que se incluyan ángeles y como próximamente, se estrenará la película, necesito conseguir esta saga inmediatamente. Las portadas son preciosas, me encantan los colores tan oscuros.

-Maravilloso desastre de Jamie McGuire: ¿Qué os voy a decir sobre este libro? Es justo lo que me apetece leer últimamente. Una novela romántica juvenil que engloba temas de adolescentes. Lo tenía en mi lista de lecturas desde hacía mucho tiempo, pero siempre tenía otras prioridades. Eso sí, de estas navidades no pasas Travis Maddox.




-Trilogía Shatter Me de Tahere Mafi: Bien, me gustaría la edición de Estados Unidos, en tapa dura. Son preciosas. Las portadas españolas o las latinoamericanas son literalmente horribles, así que cuando la compre, haré el esfuerzo de leerla en inglés porque ¡SON HERMOSAS! Además, debo decir que la sinopsis me llama muchísimo.

-El Principito de Antoine Saint-Euxperry: Leí este libro durante el mes de junio gracias a que mi mejor amiga me prestó su edición. Era la edición especial del 50 aniversario y la verdad, es preciosa. Las ilustraciones son muy bonitas y la letra es enorme. Estoy por robarle su edición. Es una historia que me gustó mucho por su significado que hace que reflexiones sobre la vida y sobre si estás tomando las decisiones correctas o haces lo que realmente quieres. Es una lectura obligatoria para todo el mundo mayor de 13 años :3




¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado. Estos son algunos de los libros a los que les tengo más ganas, bien por su significado o bien porque estoy deseando tenerlos. Me gustaría saber cuales son los libros a los que más ganas tenéis y que edición queréis. Ya sabéis, dejad cualquier cosita en los comentarios. No os olvidéis de seguirme en todas mis redes sociales para no perderos ninguna de mis novedades. Nos vemos pronto. Hasta entonces... Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. ¡Adiós!

11 comentarios:

  1. Hola!
    El Bookset de Harry Potter es genial y las ediciones de la trilogía de Los juegos del hambre es preciosa, me encanta. Las portadas de oscuros son preciosisimas a mi me enamoraría desde el principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten tanto como a mi ¡Muchas gracias por leer!

      Eliminar
  2. Hola!
    El Bookset de Harry Potter es genial y las ediciones de la trilogía de Los juegos del hambre es preciosa, me encanta. Las portadas de oscuros son preciosisimas a mi me enamoraría desde el principio.

    ResponderEliminar
  3. La edición de lujo de los Juegos del hambre es tan genial. La edición Foil también es muy bonita y más económica, la única "pega" es que sólo está en inglés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste tanto como a mi ¡Muchas gracias por leer!

      Eliminar
  4. La edición de lujo de los Juegos del hambre es tan genial. La edición Foil también es muy bonita y más económica, la única "pega" es que sólo está en inglés

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El Bookset de HP es precioso <3 Si pudiera, también me compraría ese. Los libros de LJDH también son muy bonitos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonitos pero muy caros jeje ¡Muchas gracias por leer!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Los Juegos del Hambre y Harry Potter son dos de las mejores historias que tengo en la estantería, ¡un must have! <3
    Empecé Fallen hace poco, porque lo encontré en la habitación de mi hermana, pero no pasé del primer capítulo. Me resultó muy adolescente, no sé. Espero que te guste más que a mí :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los libros bastante adolescentes, así que seguro me gusta más que a ti jeje ¡Gracias por leer!

      Eliminar
  7. Coincidimos en bastantes que ya hemos leído pero sin duda esas ediciones tienes que estar en mi biblioteca.
    Te recomiendo maravilloso desastre, yo me los he leído todos y me enamoraron por completo,hace un tiempo vi que el primero estaba en edición de bolsillo por 6€ .
    Un beso.

    ResponderEliminar