martes, 20 de septiembre de 2016

Book Tag: Once Upon a Time

¡Hola! Bienvenidos al blog Pinki Reader. Hacía mucho tiempo que no os traía un Book Tag, y como últimamente solo hay reseñas en este blog, esté tag hará de separador. Este verano he visto las 5 temporadas de Once Upon a Time o Érase Una Vez en España. La tenía pendiente desde hacía mucho tiempo, pero nunca encontraba el momento. Una tarde de aburrimiento decidí empezarla y tras ver el primer capítulo, fue un no parar con esta serie. La primera temporada es la mas "light" por así decirlo y tal vez cuesta un poco en engancharse, pero las siguientes son buenísimas. Mi favorita es la 3a temporada porque ocurre en Nunca Jamás y es muy salseante. Si queréis que haga una review de Érase Una Vez, dejádmelo en los comentarios y tal vez abro una sección en el blog hablando sobre series. Esta intro se ha hecho muy larga. Os explico de que va esto y empezamos. Hay 10 personajes de la serie y cada uno tiene una frase con la que tienes que relacionar un personaje o un libro de los libros que has leído. Sencillo, así que empezamos.




Blancanieves/Mary Margaret: Un personaje bueno que ha cometido varios errores

Todos somos humanos y cometemos errores. Esto es aplicable cualquier situación de este mundo y lo mismo ocurre con todos los libros. Por decir un caso, os voy a hablar de Eleanor & Park. Tanto Eleanor como Park han cometido un error alguna vez. Sería prácticamente imposible que alguien fuese tan perfecto para no cometer nunca algún error. No voy a entrar en detalles, pero tan solo digo que para mi este libro refleja que si existen las segundas oportunidades y si que puede haber una manera de enmendar tu error. Lucha como Park luchó por Eleanor. Aunque algunos ya conocéis el final.




Príncipe Encantado/David: Un personaje tan encantador del que no te podrías alejar si lo intentaras

Maxon Schreave. ¿Es necesario que diga el por qué? ¿No? Bueno, yo lo digo de todas maneras. Maxon es sin duda un amor de persona. Es el príncipe azul que todas hemos buscado alguna vez hasta que nos hemos dado cuenta de que tan solo existen en los libros. Me encanta con todos sus defectos y sus cualidades. Es increíble y tiene un corazón enorme.





Emma Swan: Un personaje que te gustaría ser del Bosque encantado

Tengo un dilema muy grande con esta pregunta. Me encantaría ser Ruby porque *ejem, lobo, ejem* y también me encantaría ser Regina porque me encanta cuando es la reina malvada pero después cambia y me encantaría tener sus magia. No sé a cual de las dos elegiría, así que me quedo con ellas.






Henry Mills: Un libro que haya aparecido en tu camino por obra del destino

La Selección de Kiera Cass. Como ya lo habré mencionado mil veces, es mi trilogía/saga favorita. Es muy especial para mi porque me enseñó que el amor es de una manera completamente diferente a lo que yo creía que era. No todo son y vivieron felices para siempre. El amor es como una planta. Hay que cuidarlo, mimarlo, regarlo y tratarlo con cariño. Y sobre todo, protegerlo ante cualquier tormenta.
No se porque se me ha ocurrido esta metáfora, pero me parece demasiado cursi, pero es la pura verdad, jajaj.



Reina Malvada/Regina: Villano que merece un final feliz

No es técnicamente un villano, más bien es el antagonista de la historia. Dorian, el clon de Ray en la trilogía Electro. Entiendo sus celos y que viva bajo la sombra de Ray, pero en un principio era un personaje que se merecía su final feliz. Luego sucumbió a los celos, y bajo mi punto de vista, a pesar de sus errores, me hubiese gustado que tuviese un final mejor.

 

Capitán Garfio/Killian Jones: Personaje egocéntrico, antipático y sarcástico que a pesar de ello tiene un gran corazón.

Jude Ryder de El lado explosivo de Jude. Aparenta ser un idiota que no tiene corazón y que no le conviene a nadie estar cerca de él, pero la verdad es que es maravilloso. Es un chico romántico que lo daría todo por la persona a la que ama. Es fantástico.



 


Roja/Ruby: Un personaje que es temido/odiado pero que no debería serlo

Bueno, pues aquí voy a hablar sobre un brujo negro llamado Marcus. Es el padre de Nathan y pertenece a la trilogía Una Vida Oculta (la cual estoy releyendo porque casi no recuerdo nada). Según como lo describen todos los personajes de este libro, es el brujo negro más peligroso de todos, al que no le importa matar a sangre fría pero la verdad es que cuando lo conoces, te das cuenta de que solo hace lo necesario para sobrevivir. Es una buena persona pero vive bajo la amenaza de todos los brujos blancos. No voy a revelar nada más sobre este personaje porque es uno de esos que se necesita conocer con profundidad y saber lo menor posible sobre él.




Rumpelstiltskin/Mr. Gold: Un libro que te hayan recomendado pero que no te haya gustado

Aquí debo hablar de la saga de Cazadores de Sombras. Sí, no me matéis. Ya he dicho en muchas ocasiones que no termina de convencerme. Mi mejor amiga se leyó la saga hace ya bastante tiempo, y yo decidí empezarla porque me dijo que estaba muy bien y tal. El primer libro se me hizo demasiado pesado. Los capítulos duran 30 páginas y eso hacía que no tuviese ganas de leer. Además ya había visto la película con anterioridad y ya me sabía el spoiler importante, así que no me interesaba demasiado la lectura. Me obligué a leer los 2 siguientes completando la trilogía inicial, los cuales me gustaron más, pero aún así no me convencieron tanto como para seguir con la saga. Tal vez algún día me lea la trilogía de Los Origenes. Tal vez me guste más que la saga principal.




Bella: Un personaje lector

Ahora mismo solo se me viene a la mente Katy de la saga Lux. Ella es lectora y tiene un blog como yo. Creo que todos los que hemos leído esta saga (o como en mi caso, el primero), nos hemos sentido identificados con ella en algunos momentos por este hobby que tenemos en común.



Jefferson/El sombrerero: Personaje que te sorprende con sus decisiones

Tessa de After. Sus decisiones no me sorprenden demasiado porque son previsibles y se ve desde primer momento que va a ir detrás de Hardin aunque se diga a si misma que necesita alejarse de él. Me sorprende porque es tan estúpida (con perdón a quien le guste la saga de After) que cae no una, ni dos, ni tres, sino mil veces en la misma piedra de su camino que se llama Hardin. No digo que no sean el uno para el otro, pero cuando empiezan a odiarse, amarse, discutir, cosas para mayores, amarse y otra vez lo mismo cincuenta mil veces más empiezas a cansarte.




El cazador/Sheriff Graham: Personaje que haya cambiado para bien o para mal

Es curioso el personaje que he elegido para esta pregunta. Da la casualidad de que Jamie Dornan también interpreta al cazador y también interpreta a Christian Grey, del cual vamos a hablar ahora. La actitud de Grey cambió por completo en el segundo libro (del que pronto tendréis nueva reseña). Tras el final de 50 Sombras de Grey, Christian se dio cuenta de lo mucho que amaba a Ana y que para tenerla, necesitaba cambiar. Realmente me ha gustado ver ese cambio en él. Hay veces que se le hace cuesta arriba, pero se nota que lo intenta. Eso si, Ana sigue teniendo un sillazo en toda la cara de vez en cuando.



Cora Mills: Un libro con una portada alentadora y un contenido desastroso

Para mí, ese libro fue Corazón de Mariposa, de Andrea Tomé. Según las críticas es muy bueno, si no recuerdo mal, fue el libro ganador de La Caixa hace unos años y a todo el mundo que lo ha leído, le ha encantado. Sin embargo, no fue mi caso.  Leí 4 primeros capítulos pero se me hizo imposible seguir. La protagonista me parecía insoportable. Vale que tuviese problemas de anorexia y problemas mentales, pero yo no podía con ella. No congeniábamos de ninguna manera así que decidí abandonar la lectura. No creo que la retome algún día.





¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado. Creo que se ha hecho muy larga así que me voy a despedir ya. Me gustaría saber si habéis visto Once Upon a Time o si tenéis pensado verla. Cualquier cosita dejádmela en los comentarios, que me gusta mucho leerlos.
No os olvidéis de seguirme en mis redes sociales para no perderos ninguna de mis novedades. Nos vemos pronto. Hasta entonces... Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. ¡Adiós!

4 comentarios:

  1. Hola!!! Ays pero que entrada mas preciosa!!! Me encanta el diseño que elegiste :)
    Que ganas que me diste de saber mas sobre la serie, a mi me encantaria que nos contaras mas sobre ella porque soy una fanatica total de las series!! Ojala te animes a crear la seccion, la esperare con mucho gusto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad. Tu comentario me ha hecho plantearme seriamente crear esa sección. Me alegra que te interese más la serie. La recomiendo muchísimo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me ha encnaatdo el booktag omg, y sí, ¡Yo quiero sección! *luna acosadora*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Si hago la sección ya se a quien pedirle que me recomiende series *lunita*

      Eliminar