sábado, 4 de junio de 2016

Wrap Up: Mayo 2016

Holii!!! Bienvenidos al blog literario PinkiReader. Empezamos junio con el Wrap Up del mes de mayo. Este ha sido un mes un poco difícil en el que he tenido muy poco tiempo libre para leer. He leído un total de 4 libros y debo decir, que con 3 de esos 4 libros, lloré como una magdalena, así que una de dos: leo libros demasiado trágicos o soy muy llorona. Dejad en los comentarios que creéis. Empecemos con la entrada..



-Eleanor & Park de Rainbow Rowell: Estaba en mi lista de lectura desde hacía más de un año y nunca me había lanzado a leerlo. Casi me hicieron spoiler en varias ocasiones, pero supe evitarlos y me llevé una gran sopresa con este libro. Había leído muy buenas críticas. Había leído que Rainbow Rowell tenía una manera muy característica de escribir, y tras leer Eleanor & Park, decido que Rainbow Rowell es una de mis escritoras favoritas. Sin embargo a la historia le puse un 4/5 en Goodreads ya que al principio me parecía un poco tedioso y un poco aburrido. Me costó un poco engancharme.

-Rebelión en la granja de George Orwell: Como bien dije en la reseña, era una lectura obligatoria de la asignatura de ética. También lo tenía desde hace mucho tiempo en la lista de libros pendientes, pero como actualmente tan solo leo literatura juvenil, iba aplazándolo hasta que pudiese empezar con otras categorías dentro de la literatura. Me pareció una historia muy corta y que se lee en una tarde, con una gran crítica social que te enseña lo bueno y lo malo del gobierno de Stalin en la URSS. Por eso le dí un 3/5.

-No sin ti de África Huertas: Chiado Editorial me envió este libro como la primera colaboración del blog con esta editorial. Me encantó y me sentí muy identificada con dos de los protagonistas porque estaban en una situación similar a la mía. Me emocioné mucho con esta novela y le puse un 4/5 porque tenía unos pequeños fallos de edición, pero por el resto es una gran lectura.

-Antes de Ti de Jojo Mojes: La película se estrena el 10 de este mes y prácticamente desde que salió el tráiler necesitaba leer este libro. No tengo palabras para todo lo que me ha transmitido. La autora escribe muy bien y conoce el secreto para que sientas todas las emociones de los personajes. Es una historia maravillosa y no puedo esperar a ver la película para comparar. Me enamoré completamente de este libro y del maravilloso Will Traynor. 5/5.


Espero que la entrada de hoy os haya parecido interesante. Me encantaría leer más de 6 libros durante este mes de junio, pero actualmente sigo con los exámenes finales y no los terminaré hasta el 17, así que veo un poco complicado leer tantos libros en época de exámenes. Eso si, en verano me pongo las pilas. Intentaré leer unos 10 libros en julio pero no sé si seré capaz jaja. Y vosotros que, ¿Qué lecturas os han acompañado durante el mes de mayo? Cualquier cosita en la cajita de comentarios. Si eres nuevo por aquí, no te olvides de suscribirte pulsando el botoncito azul de la derecha de tu pantalla, que así eres feliz tú y soy feliz yo. No te olvides de seguirme en Instagram y Twitter (@pinkireader) si quieres estar más en contacto conmigo. Nos vemos prontito. Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byee.

2 comentarios:

  1. Muy buenos los libros que has leído, los he leído todos menos "yo sin ti", creo que tendré que hacerlo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los libros que has leído, los he leído todos menos "yo sin ti", creo que tendré que hacerlo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar