lunes, 27 de junio de 2016

SEMANA #1Year + Sorteo

Holiii!!!! Muy buenos días al blog literario Pinki Reader. Hoy estoy super emocionada porque llega algo especial. El próximo 30 de junio, es el aniversario del blog. 1 AÑO. CUMPLIMOS UN AÑO EN ESTA FAMILIA. ¡YAY!

Lo digo de verdad, estoy muy emocionada porque este año he crecido gracias a vosotros. El blog es un proyecto personal que he descubierto que me encanta y me hace feliz. He crecido en cuanto a dar mis opiniones y desarrollarlas. Claro que necesito aprender más. Nadie nace sabiéndolo todo. Para celebrar todo esto, he creado la semana #1Year.


¿En qué consiste ésta semana? Bueno, pues para celebrar el aniversario del blog, voy a estar subiendo entrada una vez al día durante una semana. Me gustaría hacer una cosa bastante épica, pero lleva tiempo y no he podido prepararlo demasiado bien. En todo caso lo subiría el último día, así que esperemos.

Cada día subiré algo diferente y especial. Espero que lo disfrutéis tanto como yo y os guste esta semana especial. También quiero decir que poco a poco iré introduciendo nuevos cambios en el blog para mejorarlo en cuanto a la estética y todo eso. Y por último, aquí viene la sorpresa de hoy.


SORTEO "HOY HE SOÑADO CONTIGO" DE NOELIA MEDINA

La editorial Chiado me ha permitido hacer un sorteo de este libro que leí hace poquito y que me gustó mucho. Si no lo conocéis o no estáis muy seguros de participar en el sorteo, aquí os dejo la reseña que hice hace unos días. Click aquí.

Es el primer sorteo que realizo en el blog y me gustaría hacer otros dependiendo del éxito que tenga. El ejemplar sorteado, lo mandará directamente la editorial al ganador. Por esto, el sorteo está restringido a España (exceptuando Canarias) y América Latina. Yo no impongo los requisitos. Lo siento si eres de otro sitio, algún día haré un sorteo internacional.

La duración del sorteo es desde hoy 27 de junio hasta el día 7 de julio (9 días). Espero que os animéis a participar. Esto me hace mucha ilusión. Aquí tenéis todos los requisitos para participar en el sorteo. Muchas gracias por este año tan increíble. Nos vemos mañana con una nueva sorpresa. Hasta entonces... Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byee

a Rafflecopter giveaway

8 comentarios:

  1. ¡Gracias por el sorteo! Participo con gusto :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhroabuena por el año Emmm!
    Ya participo en el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  3. No sé si he hecho todo bien pero espero que sí.
    ¡Felicidades por el año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que lo hayas hecho bien. Muchass gracias Xabii. TQ

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Primero que nada, muchísimas felicidades por ese añito en blogger, espero que sigas durante muchos más. Y como no, gracias por organizar este sorteo ^^ espero tener algo de suerte y ganar el libro jaja.
    ¡Un abrazo!
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora!! Probaré con el siguiente sorteo :)

    ResponderEliminar