martes, 3 de mayo de 2016

Wrap Up: Abril 2016

Holii!!! Bienvenidos al blog literario Pinki Reader. Hoy os traigo el wrap up del mes de abril. Este mes he leído un total de 5 libros. Bueno, mejor dicho. 3 libros y 2 mangas. He estado de viaje, he vuelto a empezar las clases y me tengo que poner a estudiar porque ya casi vienen los exámenes finales... En resumen, he leído poquito en comparación a otros meses. Pero bueno, aquí los tenéis todos. Empezamos...

-La Elegida de Kiera Cass: Mientras iba en el autobús camino a Italia, terminaba la historia de amor de Maxon y America. ¡Es tan bonito! A pesar de haberlo leído con anterioridad y de saber todo lo que pasaba, me emocioné mucho en algunas partes. Sin dudarlo, la saga de La Selección sigue siendo mi favorita. ¡Es preciosa! La recomiendo muchísimo. 5/5. Para leer la reseña, pulsar aquí.

-Death Note I (Black Edition) de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata: Mientras iba en el autobús camino a Italia, también leía este manga. Mi bff me obligó a leerlo y finalmente accedí. No pensé que iba a engancharme tanto. Ya he leído los dos primeros y ya he visto el anime. Me encanta. 4/5. Para leer la reseña, pulsar aquí.

-Death Note II (Black Edition) de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata: Al terminar el primero, necesitaba continuar el segundo y se lo pedí prestado a mi bff. Se introducen personajes nuevos muy dinámicos y diferentes a lo que estábamos acostumbrado
s a leer en Death Note. Me encantó. 4/5. Creo que no haré reseña porque si la hago, haré spoiler del 1º libro.

-Némesis de Javier Ruescas y Manu Carbajo: Tras un mes buscando un hueco para leer este libro, logré encontrar tiempo para leerlo. El inicio se me hizo muy pesado y la historia no avanzaba hasta que llegas a la mitad. A partir de ahí, se crea una mezcla explosiva llena de acción y amor. El final te emociona mucho. 4/5. Para leer la reseña, pulsar aquí.

-50 sombras de Grey de E. L. James: Una amiga me sugirió que lo leyese, y aunque ya hubiese visto la película y supiese lo que ocurría, me ha dado la sensación de que la esencia del libro es totalmente diferente a la de la película. Sé que es obvio que un libro y una película no son lo mismo, pero bueno. 3/5. Reseña próximamente en el blog.


Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. En general, Abril ha sido un buen mes de lecturas. No se porqué, hoy estoy muy feliz y muy hiperactiva. Me apetece deciros varias cosas.
Actualmente estoy leyendo Eleanor & Park (es precioso) y Amor y experiencias.com (colaboración con Círculo Rojo, no me está gustando nada). Quiero recomendaros una canción que me pone de buen rollito. Ésta es Run Away With Me de Carly Rae Jepsen. ¡ME ENCANTA!. ¡No puedo dejar de escucharla! Ah y hoy me ha llegado un paquete de la editorial Chiado. El libro es No sin ti de África Huertas. Prontito reseña :3. Aquí me quedo feliz de la vida. Nos vemos prontito. Un besazoooo. Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeeee.

5 comentarios:

  1. Death Note me llama la atención, así que a ver si puedo leerlo pronto ^^
    Nos leemos <4

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención Death Note a mí también. He leído la trilogía 50SDG y mi puntuación general es un 2/5. Engancha, pero está muy sobrevalorado, por no hablar de la relación tóxica entre ambos.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto Death Note a la lista. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Me llama mucho la atención la trilogía de Javier Ruescas y Manu Carbajo, sin embargo, todavía no me he animado a leerla. Pero veo que la puntúas bastante bien, así que probablemente la lea pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar