martes, 17 de mayo de 2016

Book Tag: Doce preguntas para bloggers

Holii!!! Bienvenidos al blog literario Pinki Reader. Hoy os traigo un Book Tag al que fui nominada por la admi del blog Bosque Literario (dadle amor). ¡Muchas gracias! Este Book Tag consiste en 12 preguntas para bloggers. Así que vamos allá.


1. ¿Cuándo comenzó tu interés por el mundo de Blogger? ¿Cómo y cuando decidiste crear un blog?

Ya casi hace un año de que me enteré de que existía el mundo de Blogger. Una chica de un grupo de lectores tenía uno y me fascinaba lo que hacía en su blog. Así que el 30 de junio de 2015 surgió Pinki Reader.

2. ¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?

Si, casi siempre planifico las entradas. Aprovecho ratos que tengo libres durante las tardes (o las mañanas de sábado y domingo) para hacer entradas porque no tengo demasiado tiempo entre semana.

3. ¿Cuánto tiempo tardas en terminar una publicación?

Depende de la extensión de la entrada. No es lo mismo escribir una reseña, que un Wrap Up o un Book Tag. Así que el tiempo medio de cada entrada más o menos 1:30 H - 2 H. Depende del contenido.

4. ¿Qué programas utilizas para editar tus imágenes y videos?

No he subido ningún video al blog así que edito mis imágenes con Picmonkey.

5. ¿En que momento del día subes tus entradas?

Hay 2 días de subida fijos en el blog. Martes y sábados. Los jueves tan solo subo si tengo tiempo libre. Así que los martes y jueves suelo subir a las 15:00 de la tarde y los sábados a las 10:00 de la mañana.

6. ¿Analizas los resultados de cada publicación? ¿Cómo?

Si. Comparo las visitas y los comentarios de cada publicación y así veo si a los lectores les interesa que suba más contenido como ese o debo renovarlo de alguna manera.

7. ¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores? ¿Sueles responder a los comentarios?

Así como en Booktube se hace todo más ameno y parece que interactues más con la gente, en Blogger no es así. En Blogger hay menos interacción con los lectores y por eso suelo interactuar con ellos por las redes sociales. Normalmente si que suelo responder a los comentarios, pero creo que Blogger tiene un gran fallo porque no notifica a la gente que ha comentado en tu entrada de que su comentario ha sido respondido.

8. ¿Qué importancia le das al diseño de tu blog?

Bueno, pues le doy bastante importancia porque el diseño es lo primero que entra por el ojo del lector. Yo creo que mi diseño es bastante infantil, pero me gusta y por lo tanto no voy a cambiarlo. ¿Qué sentido tiene cambiar el diseño de tu blog si a ti te gusta?

9. ¿Qué rol cumplen las redes sociales en tu blog?

Cumplen un papel fundamental. Creo que si no hubiese creado redes sociales vinculadas al blog no estaría donde estoy ahora. Además, como he dicho antes, es una manera de interactuar con tus lectores. Las redes sociales del blog han hecho que conociese a un montón de gente super guay como a mi grupo de Squadd :3 (Xabi, Sabela y Javii <3)

10. ¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo al inglés?

Lo he pensado, pero no tengo suficiente nivel de inglés para hacer eso. Tengo añadido en el blog el traductor de google, pero es muy malo jeje.

11. ¿Has pensado en ganar dinero con el blog?

Lo pensé, al principio. Pero ¿Ahora? No quiero dinero. Solo quiero seguir subiendo entradas en el blog, compartir opiniones, conocer a gente y realizar uno de mis hobbies favoritos que es leer.

12. Finalmente, si tuvieras que darle un consejo a futuros bloggers sería...

Ten paciencia. No creas que los seguidores caen de los árboles. Tienes que ser constante en el blog, utilizar un vocabulario correcto y tener paciencia. No te olvides de la gente que te lee y no dejes que nadie te critique por que tengas un blog. Es totalmente normal. Suerte <3

Buenoo, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado este book tag. Muchas gracias a Bosque Literario por nominarme. Ya sabéis que no me gusta nominar a nadie en los book tags y hoy no va a ser una excepción. Creo que después de responder a estas preguntas me conocéis un poquito más. Ya sabéis que podéis comentar cualquier cosita y dejarlo en la cajita de comentarios y si eres nuevo por aquí no te olvides de suscribirte para no perderte ninguna de mis entradas. No te olvides de seguirme en Instagram y Twitter (@pinkireader) si quieres estar más en contacto conmigo. Nos vemos el próximo sábado. Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeee


3 comentarios:

  1. Hola!
    Justo ayer pensé en hacer este tag XD.
    PicMonkey es lo mejor jajaj
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Ese Squaaaaaaaad 💕 Me ha encantado el Tag Em 😘

    ResponderEliminar