sábado, 2 de abril de 2016

Wrap Up: Marzo 2016

Holii!!!! Bienvenidos al blog de literatura Pinki Reader. Ayer empezó el mes de marzo y que mejor que traeros el Wrap Up del mes de marzo. Si no sabéis que es un Wrap Up, es el "resumen" de las lecturas de X tiempo. Cada mes os traigo una nueva y durante este mes de marzo he podido leer un total de 6 libros. Si este mes he leído un montón. ¡BENDITAS VACACIONES DE SEMANA SANTA!
Allá vamos...



-Aura de Javier Ruescas y Manu Carbajo: lo tenía en mi estantería desde el mes de enero y todavía no lo había leído. Gracias a que mi mejor amiga no paraba de insistir, lo leí y lo terminé en una semana a pesar de que estaba con exámenes. En este segundo libro de la trilogía Electro, tu cabeza termina explotando al descubrir todos los complots que hay entre personajes que ni siquiera te esperabas. Es genial. Le puse un 4/5.

-Quince días con Cenicienta de Verónica García Montiel: fue el primer libro que me envió la editorial Éride Ediciones, ya que he empezado a colaborar con dicha editorial. Lo gracioso de este libro es que cuando leí la sinopsis no parecía que fuese erótica, y sin embargo había varias escenas con contenido sexual. Menos mal que quería empezar a leer algo erótico y comencé con este. Le puse un 3/5.

-La Selección de Kiera Cass: el verano pasado leí esta saga y se convirtió en mi favorita. Tan solo tenía el primero en físico y los siguientes los leí en PDF. Compré La Élite las navidades pasadas y decidí que ya era hora de leerlo. Decidí también volver a leer la primera parte ya que tenía más sentido si leía toda la saga entera. Sigue siendo mi saga favorita y por lo tanto se lleva un 5/5.

-La Élite de Kiera Cass: como bien he dicho anteriormente, tenía el libro en la estantería y deseaba leerlo en físico para ponerle post-its. El libro acabó lleno. Tan solo tardé dos días en leerlo ya que engancha desde el primer momento y es una lectura muy ligera. No descubría nada nuevo ya que era una relectura, pero aún así me encantó. La calidad de este libro desciende un poquito respecto al anterior, así que este sigue en un 4/5.

-Alas de fuego de Laura Gallego García: mi mejor amigo es un gran fan de Laura Gallego y decidimos leer este libro juntos ya que estaba en nuestras listas de libros pendientes. Él lo consiguió antes que yo y se lo leyó más pronto. No paraba de llamarme Alitas (y eso me gusta jeje) y a veces es muy pesado jaja. Decidí leerlo por él y me encantó. No había leído nada de Laura Gallego pero estoy segura de que este no va a ser el último libro suyo que lea. Le puse un 4/5.

-Harry Potter y El prisionero de Azkaban: tercer libro de la saga de Harry Potter. Como sabéis hay una lectura conjunta en el blog, pero creo que la voy a eliminar ya que nadie ha participado y dudo mucho que vaya a participar alguien (que penita :( ). Tardé siglos en conseguirlo y tuve que leerlo durante las vacaciones de semana santa. Le puse un 4/5. Cuando publique la reseña os contaré porque le he puesto esta puntuación.

Bueno, espero que os haya gustado la entrada. Ya veis que este mes he leído mucho a comparación de enero y febrero en los cuales solo leí 3 o 4 libros. No me voy a extender mucho más.
Podéis comentar cuales fueron vuestras lecturas del mes de marzo y ya sabéis que os agradecería mucho que os unieseis a esta pequeña familia. No os olvidéis de seguirme en Instagram y en Twitter
( @pinkireader ) si queréis estar más en contacto conmigo.
Os recuerdo que me voy a Italia durante esta semanita pero tendréis las entradas semanales programadas. Si queréis cuando vuelva hago un especial de mis vacaciones en Italia :3. Nos vemos pronto. Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byee.

4 comentarios:

  1. Hola!!!

    Mucha gente me hablo sobre "La seleccion" la verdad es que no es mi tipo de libro de momento pero puede que mas adelante le de una oportunidad :)

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Veo que has aprovechado muy bien el tiempo, ojalá pueda leer tanto como tú jajaja
    Hay un par de libros que me interesan y espero empezar pronto con ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí me pasó lo mismo, creo que La Selección es un libro genial, porque es donde la autora describe el mundo y donde empieza a verse el triángulo amoroso (y eso es lo que más me gusta), pero La Élite baja un poco de calidad, porque lo único que vemos es America y Maxon y eso, al final, cansa un poco. ¡Espero que leas La Elegida pronto! :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quiero leer entera la Selección (sólo leo buenas opiniones) y me encantó toda la saga de Harry Potter (y te animo a que la continues)
    Nos leemos :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar