sábado, 30 de abril de 2016

Book Tag: Unpopular Opinions Books

Holiii!!!! Bienvenidos al blog literario Pinki Reader. Hoy os traigo un Book Tag. Ya se que hice uno hace poquito, pero pasé dos meses sin hacer uno. En este caso, es el Book Tag de Unpopular Opinions. Lo vi en el canal de Esme de Fly like a butterfly que a su vez lo vio en el canal de Josu de Libros por leer, así que de allí he sacado las preguntas. Hay un spoiler de El corredor del laberinto. Está en la pregunta 3, así que si no habéis leído la saga, tened cuidado :3. Empezamos...



1.Un libro o saga popular que a ti no te gusta

No es que no me guste, pero me han hecho tantos spoilers, hay tantos libros, son tan largos y con capítulos de más de 30 páginas cada uno que me da muchísima pereza continuarla.
Estoy hablando de Cazadores de Sombras, y como la señora Cassandra Clare no para de publicar libros en relación a este mundo cada vez me da más pereza. Si no habéis leído el Hablemos sobre Cazadores de Sombras que subí hace mucho tiempo, os recomiendo que lo hagáis ya que allí está explicado todo más detalladamente y por eso no me extiendo demasiado aquí.

2.Un libro o saga que todo el mundo odia pero a ti te gusta

No todo el mundo odia la saga After de Anna Todd y a mi me gusta, sin embargo no es una de mis favoritas. Es cierto que tiene muchos tópicos y clichés, es machista y hay una relación tóxica, pero está bastante bien para pasar el rato porque engancha y te evade de tu propio mundo así que bien.

3.Pareja literaria que no te guste: POSIBLE SPOILER

Thomas y Brenda de la saga El corredor del laberinto. No me gusta nada Brenda, le tengo muchísima manía. No puedo verla ni en pintura. Me dio mucha rabia esa pareja. Estoy pensando en enviarle un lacerador a Brenda :3

4.Un género que apenas leo

Aquí entraría la novela negra y el thriller. Ya leí varios libros de novela negra que me encantaron y durante este año quiero leer más y justo tengo más de 30 en la estantería (colecciones que me regalo mi abuela). Creo que solo he leído un libro de thriller y estuvo bastante bien así que supongo que pronto me animaré a leer algo de ese género.

5.Un personaje popular que no te guste

No me matéis pls. Newt. Vuelvo a repetir, no me matéis pls. Más bien no me gusta por Thomas Sangaster. Cuando leí El corredor del laberinto, ya habían estrenado la película y ya conocía al casting. Este chico me pareció tan horrible (lo siento mucho,pero no me gusta), que le cogí un poco de manía al personaje de Newt y no lo miré con los mismos ojos. Eso si, lloré.

6.Un autor popular que no te haya terminado de gustar.

Creo que aquí iría John Green. Vale si, tan solo he leído un libro, pero no me ha parecido totalmente espectacular. Creo que tras el éxito de Bajo la misma estrella, han sobrevalorado mucho a este autor. No es que sea malo, pero utiliza muchas metáforas y para entender bien el mensaje que intenta transmitir el libro, debes estar muy atento a ellas.

7.Un elemento popular en los libros que no me guste

Aquí casi todo el mundo dice los clichés en los que los personajes femeninos se comporten de manera estúpida y tenga que aparecer el personaje masculino y la salve. Yo no odio este elemento. Creo que hay momentos en los que esta bien y otros en los que no es necesario, así que no se que poner en esta pregunta.

8.Una saga popular que no me interesa leer

Aquí puedo hablar de Juego de Tronos o la saga de Eragon. No me voy a leer Juego de Tronos porque 1000 paginas y no voy a leerme Eragon porque no me llama demasiado el tema fantástico.


9.Una película o serie que prefiera antes que el libro

Obviamente, The vampire diaries o Crónicas Vampíricas. Los libros cortísimos de leer, pero no te aportan demasiada información, los personajes son algo planos y hay algunas escenas que no tienen sentido que aparezcan. The vampire diaries es mi serie favorita, me inspiró a crear mi novela en Wattpad. La serie es bestial y muy buena. Todavía a día de hoy sigo viéndola. La 7 temporada se me está haciendo un poco pesada, pero como Ian Somerhalder es mi crush no voy a dejar de verla jeje.


Buenoo, mejor tarde que nunca, pero he estado toda la tarde leyendo y estudiando (más leyendo que estudiando). Espero que este Book Tag os haya parecido interesante. Ya sabéis que podéis comentar cualquier cosita en la caja de comentarios y si eres nuevo por aquí, puedes unirte a esta familia pulsando el botoncito azul de la derecha de tu pantalla. No os olvidéis de seguirme en Instagram y Twitter (@pinkireader) si queréis estar más en contacto conmigo. Nos vemos pronto. Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byee.

6 comentarios:

  1. Me gustó tu booktag, coincidí contigo en algunas respuestas. Debo confesar que no leería Cazadores de Sombras, ni Juego de Tronos (H5) jaja, la saga After mmmm... me tiene un pelín intrigada, pero solo un poquito porque en realidad no me gustan los libros sobre adolescentes, pero los dos últimos libros que he leído lo son y me han gustado...uno más que otro eso si jajaja "Mi vida es un desastre" uuuf es genial para morir de la risa, aun no hago la reseña porque me quedan aun un par de páginas por leer, pero apenas lo termine, me lanzo con la reseña y a recomendarlo... ups creo que me extendí con la conversa jajaja un abrazo y besitooos :*

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con lo de John Green pero...sorry not sorry THOMAS SANGSTER Y NEWT SON SUPER CUTES *llora y fangirlea*

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Yo tampoco he leído la saga de Cazadores de Sombras. Leí solo el primero y no me gustó demasiado. Dos años más tarde volví a leerlo porque todo el mundo decía que era genial y pensé que igual el problema fue que el momento en que lo leí no era el adecuado. Pero nada, seguía sin acabar de engancharme, así que decidí no seguir con el resto de libros.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Discrepo, John Green es uno de mis autores favoritos jajaja. No me gusta After, la verdad, y te recomiendo CdS, vale la pena
    Eso sí, sigo The Vampire Diaries, me encanta ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado blanco cuando he leído lo de Newt y Thomas Sangster, Dios mío, con lo enamorado que vivo yo de él. Pero por lo demás, coincido en prácticamente en todo. John Green está sobre valorado, Juego de Tronos como libros son horribles y no pude pasar de la página 40 y Brenda + Thomas me causan malditas arcadas.
    Pero lo de Cazadores de Sombras me ha puesto algo triste, yo he leído dos libros y estoy muy enamorado de la saga, necesito seguirla leyendo idk.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    coincido contigo en que no me apetece leer ahora mismo los tochos de Juego de tronos xD Poca gente he visto que le pase esto y me ha hecho gracia, ya no soy la única xD En lo que no coincidimos es en After. Buff, ya sé que es un libro, pero no soporto a este tipo de personajes machistas. Simplemente me superan y no he podido ni acabar el primero.
    Un besote!

    ResponderEliminar