sábado, 19 de marzo de 2016

PinkiReseña: Quince días con Cenicienta- Verónica García Montiel

Holiii!!!!! Bienvenidos al blog de literatura de Pinki Reader. Hoy os traigo la reseña del libro de mi primera colaboración con una editorial. ¡YAY! Gracias a todos vosotros, pude contactar con la editorial ÉRIDE EDICIONES y pude colaborar con ellos. ¡Muchísimas gracias!
Echadle un vistazo a la página web de la editorial porque tiene libros muy interesantes. Aquí vamos con la reseña de hoy.


quince dias con cenicienta-veronica garcia montiel-9788416085057
Ficha técnica:

Título: Quince días con Cenicienta
Título original: Quince días con Cenicienta
Autora: Verónica García Montiel
Editorial: Éride Ediciones
Páginas: 224
Precio: 15'00€

Sinopsis:

La protagonista Gelina Wells relata su oscura y tortuosa historia, una vida marcada por los traumas infantiles y presentes. Trece años viviendo en una penuria y observando la libertad desde la ventana de su cuarto, el sótano.
Tras la muerte de su padre, Gelina queda bajo la tutela de la señora Santo Polo, su madrastra y su peor pesadilla, culpable de sus tormentos y sus castigos severos. Con la ayuda de sus dos hijas, Isabela y Charlot, trasformaron de su vida en un paño de lágrimas. Cuando Gelina ya cayó rendida y se conformó con su presente, la vida le ofrece una nueva oportunidad para ser feliz con Kaden Di Stefon que, a diferencia del clásico, no refleja al príncipe azul; un hombre rodeado de secretos y trapos sucios, dispuesto a todo por cederle la libertad.

Opinión personal:

Soy una gran fan de Cenicienta desde que era pequeña. Siempre había sido mi princesa Disney favorita. Pedí este libro a la editorial ya que su sinopsis me llamo la atención. Quería ir más allá y descubrir otro mundo de Cenicienta. En este libro no todo es lo que parece. Escogí este libro porque el chico no es un príncipe azul, al contrario, es un mafioso rodeado de trapicheos.

Se narra la historia de Gelina, una huérfana que vive con su madrastra y sus dos hijas. Es su doncella y no feliz. Una noche conoce a Kaden Di Stefon. A los dos días ya están totalmente enamorados el uno del otro, pero no es oro todo lo que reluce. Kaden tiene un oscuro secreto por el cual su vida y la de Gelina corren peligro. Gelina quiere huir con Kaden, pero antes deberán solucionar todos los misterios que los rodean.

Este libro se me ha hecho muy corto. Tiene una trama adictiva que te hace desear conocer más y no puedes parar hasta que lo terminas. Sin embargo, debería ponerle algunas pegas. Este libro esta narrado de una manera muy rápida. Los sucesos ocurren más rápido de lo que me gustaría. No es normal que se acaben de conocer, tengan un pequeño conflicto y en el siguiente capítulo ya se están besando.

He de destacar que los dos personajes son bipolares. Gelina es una llorica y a los dos segundos ya es feliz, y Kaden está de buen humor y de repente se pone a gritar y se pone furioso.  Eso me ponía bastante nerviosa.

<<El dolor y el orgullo van juntos. Si te desprendes del orgullo, te desprendes del dolor. Ahora, si te quedas con el orgullo, te quedas también con el dolor>>

También debo decir que no sabía bien de que iba este libro, y por la sinopsis no parecía que fuese así. El libro contiene escenas de sexo explícito. Había momentos en los que me recordaba muchísimo a 50 sombras de Grey. A pesar de que Kaden decía que no le gusta el sado, quería controlar la situación en todo momento y en las escenas de sexo parecía todo un Christian Grey.

En algunas situaciones del libro, era previsible lo que iba a ocurrir a continuación, pero el final te deja con el corazón en un puño hasta que...

En definitiva, este libro ha sido una gran sorpresa para mi. No tenía expectativas y creía que iba a ser muy diferente. Me ha gustado bastante pero tampoco ha sido la lectura del año por varios de los motivos que os he explicado anteriormente. Su puntuación es un 3/5



Espero que os haya gustado la reseña de Quince días con Cenicienta. Uno de los propósitos de este año era leer un libro de literatura erótica y para empezar no ha estado nada mal, así que podría decirse que he completado un reto. Otro de ellos era colaborar con una editorial, y también lo he conseguido. Quiero dar las gracias a la editorial Éride por enviarme este ejemplar.
Ya sabéis que podéis comentar y también os podéis unir a esta familia pulsando sobre el botoncito azul de la derecha de vuestras pantallas. No os olvidéis de seguirme en Twitter y en Instagram (@pinkireader) si queréis estar más en contacto conmigo. Nos vemos el próximo martes y mientras tanto disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeee.


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero no me ha convencido, yo creo que lo dejaré pasar. No me gustan muchos las historias de amor donde la relación parece salida de la nada :P
    Un abrazo :)
    P.D.: Por cierto, te nominé al Premio Best Blog, aquí te dejo el enlace: http://bazardehallazgos.blogspot.mx/2016/03/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar