sábado, 30 de enero de 2016

Wrap Up Enero 2016

Holiii!!! Por fin es sábado!! YAAY! Hoy tengo una super mega fiesta, así que antes de que me ponga con los preparativos y bla bla bla, subo este Wrap Up de Enero 2016.
Este mes de enero, lamentablemente, tan solo he leído 4 libros. Sip... Tan solo 4. Veréis, han pasado cosas fuertes en mi vida y pues no tenía ganas de leer ni de hacer nada. Prácticamente me pasaba las horas en mi habitación escuchando música y mirando al techo. Tan solo han sido 4, pero han sido unas lecturas maravillosas. Vamos a ello!

-Furia de L.J.Smith: 3 libro de la saga de Crónicas Vampíricas. En este libro vemos a una Elena diferente ya que es un vampiro. Podemos ver muchas más escenas en las que salen los hermanos Salvatore y por fin aparece la villana que tanto tiempo estaba esperando. Creo que le puse un 4/5 como los anteriores.

-El extraño caso del Dr Jekyll y Mr Hyde de Robert Louis Stevenson: relato de suspense, misterio y terror. Tenía que leer una adaptación de este libro para la clase de inglés y dio la casualidad de que tenía la novela en casa, así que aproveché y mientras leía el relato en inglés iba leyéndolo en español también. No suelo leer relatos y este me gustó bastante, pero no estoy acostumbrada a leer con este vocabulario tan culto. Posiblemente no haya reseña de este relato en el blog así que podéis visitar la mini reseña que hice en GoodReads haciendo click aquí. 3/5

-El diario rojo de Carlota de Gemma Lienas: tenemos que leer este libro para la asignatura de catalán ya que la escritora vendrá a darnos una charla. Como soy tan pro lo he leído antes que nadie y ya tenéis la reseña en el blog (si queréis leerla haced click aquí) Me gustó y enseña un montón de cosas de la sexualidad, pero hay otras cosas que dan cierto fiemo (fiemo es asco) Le dí un 3'5/5

-Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling: por fin la joya de la corona. Estaba deseando hablaros sobre él. Si sois seguidores en el blog, ya sabréis que he organizado una lectura conjunta (a la que no se ha apuntado nadie pero tiempo al tiempo) Me he ventilado el libro super rápido a pesar de las situaciones de mi vida. ¿Cómo no había podido leerme estos libros antes? SON GLORIA!
Directamente pasa a ser uno de mis favoritos, y va subiendo posiciones. Gracias al cielo, el otro día me compré varios libros por internet y por fin me han llegado. Entre ellos está Harry Potter y la cámara secreta, así que cuando termine La cura mortal voy a empezarlo :3. Le puse obviamente un 5/5

Bueeeno, mis queridos lectores, estas han sido todas mis lecturas durante este primer mes del año 2016. Me hubiese gustado que hubiesen sido más pero no ha podido ser. Nos vemos el martes otra vez aquí en Pinki Reader y mientras yo voy a disfrutar de la fiestecita de hoy.
Podéis seguirme en twitter e Instagram (@pinkireader) para estar más en contacto conmigo :3
Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byee

2 comentarios: