domingo, 27 de diciembre de 2015

PinkiEntrevista navideña a Readers Stuff

Holii!! Bienvenidos al tercer día de la PinkiSemana Blanca. Como todos los meses hay una entrevista, que mejor momento para hacer una que en navidad. Hoy os traigo a mi amigo de readersstuff.blogspot.com que empezó hace dos semanas con su blog. Dadle amor. Empezamos con esta entrevista navideña.

1. Si tuvieses que matar a un personaje, ¿A quién matarías?

Pues no se, la verdad diría a muchos que ya están muertos, pero aún así mataría a Tris. Me pone nervioso su paveza y que sea tan melodramática con lo de la divergencia. Por dios hija, eres diferente, no pasa nada, relájate y no grites que eres divergente cuando van 580000 eruditos a por ti.

2. ¿Qué libros vas a leer durante estas fechas?

Leeré clásicos que me he comprado por fin y un par de libros de mis padres. Los títulos son: Alicia en el país de las maravillas, A través del espejo, Diario de Anna Frank, La estrella del sur, Escuela de Robinsones, Veinte mil leguas de viaje submarino, Misery, La felicidad es un té contigo y Entre tonos de gris. Sé que no los leeré todos pero dejadme soñar

3. ¿Preferirías participar en los Juegos del Hambre o quedarte encerrado en el laberinto para siempre?

Participar en los juegos del hambre ya que tengo posibilidades de ganar porque me aliaría con el Distrito 1, mataríamos a todos y luego yo les lanzaría cuchillos hasta que muriesen.

4. ¿Sueles leer algún blog? ¿Cuales?

Sí, aunque no conozco muchos. Acabo de empezar en este mundillo y sólo conocía el de mi amigo Javi. Los que sigo actualmente son: pinkireader.blogspot.com.es eladrondehistorias.blogspot.com.es fliyinglettters.blogspot.com.es y lectoresynadamas.blogspot.com.es

(grasias por seguir el mío)

5. ¿Colaboras con alguna editorial?

Todavía no, mi blog es muy pequeño todavía y no puedo colaborar con ninguno.

6. ¿Alguna vez te has pasado la tarde leyendo cuando deberías estar estudiando?

Sí y la verdad más de una vez, pero solo con inglés y francés porque se me dan bien. En las demás estudio porque soy un buen niño.

7. ¿Qué sientes normalmente cuando terminas un libro difícil de asimilar?
Vacío y ganas de contarle a alguien todo el libro.

8. ¿Sueles llorar con los libros?

No, soy alguien difícil de encontrarle la lágrima. No lloro casi nunca con las películas, ni con los libros. Me emociono, obviamente, tengo corazón, pero no lloro. Solo lloro cuando me cabreo.

9. ¿Alguna vez te han acosado por ser un fanboy?

No, solamente me llamaban Harry Potter, pero yo les contestaba muggles o Avada Kedabra.

10. Hay una epidemia y tienen que evacuar tu casa. Te permiten llevarte una saga de libros. ¿Cuál eliges? ¿Harry Potter, Cazadores de Sombras, Los juegos del hambre?

Harry Potter, es mi saga favorita y la amo con todo mi cariño. Cazadores de sombras me he leido el primer libro y no me gustó nada y los juegos del hambre los tengo en pdf :D

Este es mi blog readersstuff.blogspot.com.es seguidme y ayudadme a crecer ❤

Como veis es un chico muy cuqui :3, así que no dudéis en ayudarlo a crecer. Espero que os haya gustado la entrevista, espero que estéis disfrutando de estas fiestas y también espero que os guste la idea de la PinkiSemana Blanca. Me hace mucha ilu este proyecto y espero poder repetirlo. Como siempre os invito a que sigáis el blog (y junto al mío al de Readers Stuff), tan solo tenéis que clicar en el botoncito azul de la derecha de vuestras pantallas y os invito también a que comentéis cualquier cosa. Nos vemos mañana. Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario