domingo, 6 de diciembre de 2015

BookTag: Los siete enanitos

Holiii!! Por fin os traigo un BookTag. Diooos, hace tanto tiempo que no hacía uno. Misseaba esto. Hoy os traigo el BookTag de los siete enanitos. No se en que blog lo vi, pero sé que mi grupo de Whats de Tu comunidad literaria me dijo que este BookTag existía. Empezaamoooos....

-Sabio: Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas
 Mm, vale. No se que contestar a esta pregunta. Yo suelo leer distopías y no soy muy de leer libros autoconclusivos o de no ficción. Creo que solo he leído 3 de no ficción, así que voy a elegir Desde que te fuiste de Morgan Matson porque me enseño el valor de la amistad y a ser perseverante por lo que quieres y luchas. Fue un libro que me gustó mucho, sin embargo le encontré una pega. La protagonista, depende demasiado de su mejor amiga y cuando ella desaparece parece que todo su mundo se venga a bajo. Odio depender de las personas y por eso encontré esa pega.

-Tímido: Un libro que te avergüences de haber leído
Un libro del que me avergüence de haber leído. After de Anna Todd, sin duda. Haber, no me avergüenzo de haber leído esta saga, porque cada uno lee lo que le sale de ahí abajo, pero si fuese ahora, no la leería. Primero de todo creo que es muy machista, Tessa depende demasiado de Hardin y Hardin depende de su estado de ánimo, 4 libros siendo lo mismo se vuelve eternamente repetitivo y finalmente EL FINAL DEL 4 LIBRO ES UNA CLONC RELLENA DE MÁS CLONC Y CON PURPURINA POR ENCIMA. Ains, que agusto me he quedado.

-Gruñón: Un libro que te haya cabreado muchísimo
Sinsajo. ¿PORQUE SUZANNE COLLINS? ¿PORQUE MATAS A LOS PERSONAJES QUE ADOROO?

-Mocoso: Un libro que te haya puesto enferma
Creo que ninguno, pero en el libro de Las Pruebas de James Dashner, me ponía enferma Brenda. Si, soy #TeamTeresa.

-Mudito: Un libro que te haya dejado sin habla
Hay tantos libros que me han dejado con la boca abierta que no se cual elegir. Pues vamos ha hablar de Delirium de Lauren Oliver. OMAIGOSH! Que preciosidad de libro. Ya tu sabe, no? De verdad, es puro amor. Os lo recomiendo un montonazo. Estoy esperando las vacaciones para leer Pandemónium :3

-Feliz: Un libro que te haya hecho feliz
Admito que me lo estaba reservando. Por favor señoras y señores, redoble de tamboress.....
La Selección de Kiera Cass. Si Delirium es puro amor, imaginaros La Selección. Enserio, cuando leía este libro estaba todo el rato sonriendo y la relación de América y Maxon es tan perfecta que ajdjaaoghahgiaiueihg

-Dormilón: Un libro que te dé mucha pereza leer.
Obviamente voy a elegir un libro que sea tochaco. Don quijote. Sip, me lo quiero leer, pero algún día.
Es que tiene más de 1000 páginas. Y luego mis compañeros de clase muggles se quejan de que tenemos que leer un libro de 250 páginas. PEQUEÑOS SALTAMONTES, QUE YO ESO ME LO LEO EN DOS DÍAS.

Ainss como echaba de menos esto. Espero que os haya gustado, si tenéis alguna sugerencia de algún BookTag que queréis que haya podéis dejarlo en los comentarios y ya sabéis que me ayudaría mucho si siguieseis el blog para uniros a nuestra pequeña familia y que poco a poco crezca.
Nos vemos. Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario