martes, 10 de noviembre de 2015

Wrap Up- Octubre 2015

Holaaa!!! Hoy os traigo el Wrap Up de octubre, oye, poco a poco voy avanzando eh! Tan solo me quedan 10 entradas por publicar y la gran mayoría son reseñas jaja
-El lado oscuro de Sally Green: tenía muchas ganas de leer esta trilogía y tenía muchas expectativas. Las cumplieron todas así que le di un 4/5
-El lado falso de Sally Green: con tantas ganas me quedé que compré el libro y lo lei inmediatamente. Este me gustó más que el primero así que le dí un 5/5 Peeeero por mala suerte, tengo que esperar al año que viene a que publiquen la tercera parte así que... FUCA LIFE
-Princesa de hielo y fuego de Svend Morthens: well, lo compré durante mis vacaciones en Peñiscola. No tenía expectativas de este libro, porque tan solo sabía que trataba de hackers, pero me encontré algo más profundo que una simple historia se hackers. Me gustó muchísimo y le puse un 4/5
-Finale de Becca Fitzpatrick: FINAL APOTEOSICO DE LA SAGA HUSH HUSH! Esperaba algo más, pero hubo mucho salseo. Eso sí, cuando lo terminé, sentí un vacío muuy grande. Ya no más Patch y Nora :"( Aún así, siguió la línea de la saga 4/5
-Relectura Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare: Bueeeeno, tengo una relación de amor-odio con la saga de CdS. Lo leí en abril, me gustó, pero ya había visto la película así que ya me sabia el spoiler de los 3 primeros libros. Me regalaron el 2 y el 3, no podía tenerlos ahí de adorno. Me hacian cada vez más y mas spoilers. Sé spoilers del 6 libro. No me apetecía nada leer la saga.
Finalmente inicié relectura. Me pareció muuyy tostón y le puse 3/5
-Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza de Cassandra Clare: mi relación de amor-odio continuaba, pero con este libro todo iba cambiando. Me parecía muy diferente ya que te adentras más en un mundo mágico, hay mucho más MALEC y tan solo sabía un spoiler.
Le puse un 4/5
Buenas lecturas del mes de octubre.
Espero que os haya gustado este Wrap Up. Me he dado cuenta de que tengo mucho tiempo libre. Me he leído 6 libros ¿Sabéis?
Os invito a que sigáis el blog para que no os perdáis ninguna de mis publicaciones, también podéis comentar, que yo siempre os leo y es una cosa que me encanta.
Nos vemos pronto y disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas. Byeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario